Spanish Movie

Unido
diciembre 29, 2008
Leslie Nielsen y Chiquito de la Calzada: Spanish Movie

Se trata de un teaser trailer de Spanish Movie, la respuesta española a las clásicas películas de humor absurdo de Zucker, Abrahams y Zucker.

La película está dirigida por Javier Ruiz Caldera y tendremos que esperar hasta finales de año para verla.

WEB OFICIAL

Solo digo una cosa...

Última edición:

Martinez_Crack

Martinez_Crack
Unido
julio 29, 2008
Uffffffffffffffff .... Americanamientos no XD la única peli buena española que he visto , la de Fuga de Cerebros ... utimamente claro

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
dios que bueno!! haber si es verdad que es una pelicula,por que lo poco que a salido parece fake. y el actor que sale es la maquina esta en todas las mekjores pelis paranoicas.

vaya un duo que estan hechos. con el chiquito y demas

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Claro que es de verdad, aqui esta el Site Oficial
Bueno una paridilla de peli, pero bueno, igual pa ver en casa en el DVD esta bien.
pues si,si que va enserio la peli...pues deve de estar bien,que ese actor americano es la caña..la ultima vez que lo vi fue en superhero movie,que por cierto gran peli...no como casi 300 o disaster movie.

que ganas de verla,por fin españa como prota de historia :palmas:

Unido
abril 20, 2008
Me parto la caja... no ha tenido que actuar mucho el bueno de Leslie Nielsen para poner cara de susto cuando aparece Chiquito... no se si yo ya estoy viejo o que,pero me he descojonado mas que nunca con un trailer!!

Unido
agosto 21, 2007
pues si,si que va enserio la peli...pues deve de estar bien,que ese actor americano es la caña..la ultima vez que lo vi fue en superhero movie,que por cierto gran peli...no como casi 300 o disaster movie.

que ganas de verla,por fin españa como prota de historia :palmas:
Ya te digo, menos mal que disaster movie me la baje del ares, porque fue casi para llorar.
y si porfin españa de protagonista, por fin
--- [ Añadido ] -----
Pero seguro que es real...... parece muuuuy falsa ¿no?
Me extraña un poco que pongan a Chiquito en un fake

Última edición:
Unido
octubre 18, 2007
Pues seguro que por lo menos te echas unas risas, que en estos tiempos buena falta hace xD

PD: Cuando fui a ver Ice Age 3, uno de los trailer que pusieron antes de la peli fue de Spanish Movie, así que no creo que sea un fake.

Unido
mayo 8, 2007
Con dos cojones copiando descaradamente las pelis americanas.
pero si españa copia todo de america,operacion triunfo,gran hermano,el diario de patricia,quien quiere ser millonario.........

Y las series como el internado tienen mucha similitud con Lost
--- [ Añadido ] -----
pero si españa copia todo de america,operacion triunfo,gran hermano,el diario de patricia,quien quiere ser millonario.........

Y las series como el internado tienen mucha similitud con Lost
y creo que no sale chikito en la peli solo es para promocionar

Última edición:
Superior