SpAniSh CoNNeCtioN - Desaparecemos del mapa

Como te gustaria que se llamara el clan?

• Total de votantes
    50
  • Encuesta cerrada .
Unido
agosto 20, 2007
Bueno creo que ya os he agregadoa todos, si me olvidado a alguien os dejo mi ID: KuRtZ_15
Pues cuando alguien quiera echar un partido, que habise, eso si apartir de mañana:victoria:, y ya sere vuestroXDXDXD
Intentare jugar un par de partidos antes con la maquina haber como estoy, que hace tiempo que no le echo el guante

SALU2

P.D.-No creeis que Iniesta no es valorado como deberia ser??

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Bueno creo que ya os he agregadoa todos, si me olvidado a alguien os dejo mi ID: KuRtZ_15
Pues cuando alguien quiera echar un partido, que habise, eso si apartir de mañana:victoria:, y ya sere vuestroXDXDXD
Intentare jugar un par de partidos antes con la maquina haber como estoy, que hace tiempo que no le echo el guante

SALU2

P.D.-No creeis que Iniesta no es valorado como deberia ser??
Es español por eso, sino mira como piensan algunos que casillas es sobrevalorado:douh:.
salu2 peña

Unido
agosto 19, 2008
Estamos abandonando mucho el clan y no me gusta nada, como el mini mundial que no hay ni dios que juegue, para que haya gente sin compromiso no se para que se apuntan de verdad...

Unido
abril 12, 2007
Estamos abandonando mucho el clan y no me gusta nada, como el mini mundial que no hay ni dios que juegue, para que haya gente sin compromiso no se para que se apuntan de verdad...
Yo he tenido un par de días muy liado, pero esta tarde estaré preparado para volver a retarte haber si no me caen otra vez 7 u 8 goles y saco un empate que me quedaría muy loco.

Unido
agosto 20, 2007
Yo dentro un rato me pongo en la "Play", asi que acepto retos y lo que pidais, hoy no tengo nada que hacer (me deje la tarde libre para partidos, que tengo muchos pendientes)

SALU2

P.D.-Mi unica peticion, yo siempre juego Visitante!!!

Unido
agosto 19, 2008
Podrias poner en la pagina principar los torneos ganados por miembros del clan en esta pagina, seria como el palmares, que os parece?

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Ok, pasadme los link de los torneos que hagáis ganado que hoy por la noche actualizo la tabla clasificatoria y de paso pongo el palmares de títulos

Unido
junio 25, 2008
Yo aqui sigo, cuando alguien del clan se conecta siempre le pregunto si quiere jugar, con repecto al mini mundial yo no me alcance a apuntar XD

Unido
julio 1, 2008
hola tios, yo estoy en fase de preadmision, ja,ja, el que quiera agregarme que lo haga, y jugamos unos partidetes, pd: mario me encanta tu imagen del avatar....

Unido
febrero 27, 2008
si kereis saber lo k es el tiki taka agregadme.

NVL : 25

ganados : 540

perdidos : 150

Unido
agosto 19, 2008
Juanma89 (Manchester United) 4 Robertfg (Barcelona) 0

partido controlado por el manchester y victoria comoda

Unido
abril 21, 2008
Lo que se propone en el enlace la verdad es que esta muy bien. 1 saludo y el k kiera jugar estoy ahora mismo conectado...

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
He tíos hoy estaré conectado toda la noche el que quiera jugar ya sabe.
Quien quiere ser el 1ero en perder:jeje:
--- [ Añadido ] -----
He tíos hoy estaré conectado toda la noche el que quiera jugar ya sabe.
Quien quiere ser el 1ero en perder:jeje:

Última edición:
Superior