SpAniSh CoNNeCtioN - Desaparecemos del mapa

Como te gustaria que se llamara el clan?

• Total de votantes
    50
  • Encuesta cerrada .
Unido
agosto 19, 2008
España (TZurdoT) 0 España (juanma89) 5

España (TZurdoT) 0 España (juanma89) 3

Barcelona (TZurdoT) 0 Manchester United (juanma89) 6

Barcelona (TZurdoT) 1 Manchester United (juanma89) 2

Este ultimo partido queda suspendido porque en la celebracion del gol del Barça, Eto'o se quedo dentro de la porteria celebrando y el juego no volvio a arrancar xD algo raro, asique no hace falta que lo conteis, 3 partidos mas que me permiten seguir invicto
--- [ Añadido ] -----
Yeraldo voy a contar mis puntos asi los pones y te ahorras contar los mios
--- [ Añadido ] -----
Ya los he contado, he jugado 20 partidos y he ganado los 20 xD

total: 60 puntos!

Última edición:

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Yeral yo veo esto buena idea. Yo si fuese tu me apuntaria, espero que quieras.
Pero cuanto de vosotros vais a participar?, el club ya esta hecho solo falta enviar las invitaciones.
Por ahora solo estamos xaves y yo en el club.
Idme diciendo quien quiere participar para enviarle la ivitacion al club.
Y segun cuantos seamos participamos.

PD: ya ha vuelto a la normalida el post principal.
Salu2 y ir diciendo quien quiere participar.

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
Pero, básicamente que haríamos, yo de aceptar la invitación sería después del domingo, ya que tengo un compromiso con otro equipo... salu2.

Unido
agosto 19, 2008
Joder, 39 puntos de diferencia con el segundo xD Pues enviame la invitacion y si eso algun partido jugamos en el club, pero particularmente no me gusta mucho jugar con gente, prefiero siempre jugar solo, pero bueno para alguna ocasion...

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
lo unico que podemos hacer para pararte juanma es jugar mas partidos:jeje:
Por cierto lo de los clubs me da a mi como que no va a funcionar heee

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
yeraldo 2-1 mario_mg
Partido en el que el 1er tiempo me fui ganando 2 a 0 pero en el segundo marco mario con un go de torres, partdio muy igualado en el que el centro del campo estaba travadisimo y habia muy pocos hueco para tocar el balon.
Buen partido mario
--- [ Añadido ] -----
Bueno tenemos a un usuario en pruebas es: kova contar con el como mienbro del clan hasta el proximo viernes que es cuando se termina su periodo de prueba y ya decidire si pertenece al clan.

Última edición:
Unido
junio 25, 2008
Lu1zZz- Ruco_Moraira

3 Italia - Argentina 2

Partido en el cual al inicio parecia dominado por el 2-0 de italia pero despues argentina cogio buen ritmo y empato complicando el juego y con posibilidades para ambas escuadras, en el segundo tiempo se torno muy igualado, al fina toni con un disparo cerca de portero logra el 3-2 que sentenciaria el juego, veron aun pudo empatar al final con dos disparados rechazados por buffon. Bun juego Ruco.

Saludos

Última edición:
Unido
febrero 23, 2009
TZurdo 4-2 Wescelau98

El partido fue por la tarde y ahora no me acuerdo mucho de el jejejejeje, acabo de salir de currar.

Bunos partidos juanma, los dos primeros creo que son resultados injustos, pero esto no va de eso, si no de ganar, asi que no insisto mucho, a ver si el lunes repetimos tio.

Unido
junio 25, 2008
Lu1zZz - fer_vivaelmadrid

1 Liverpool - Bayer Munich 0

Partido sin mucho brillo muchas llegadas de ambos equipos pero sin concretar.

Lu1zZz- fer_vivaelmadrid

2 Roma - Werder Bremen 3

Partido que desde temprano se abrio el marcador, con muchos palos de parte del bremen, al final solo trato de descontar tooti pero fue imposible. Buenos partidos fer. Salu2

Unido
agosto 19, 2008
España (juanma89) 2 Inglaterra (ricchetti_91) 0

partido muy igualado que adelanto torres a españa y en la segunda aprte un zapatazo de villa sentenciaba el partido

bien jugado ricchetti, con esta victoria, 63 puntos, 21 de 21

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
Por fín gano un partido! Pero el primero creo que merecí más, por que tuve muchas ocaciones, y el segundo no hemos quedado 1-3? No sé vamos, la verdad es que no me acuerdo.

Unido
agosto 20, 2007
Bueno gente del Clan
Ya tengo los Sixaxis en casa y a partir de mañana dispuesto a echar los FIFA's que os debo!!!
Esta noche os agrego a todos y mañana empiezo a retar
Lo malo es que pierdo el PC (por asuntos ajenos a mi), asi que no me comunicare mas por el foro ni por este post, sino que os enviare mensajes en la PS3
Gracias por ser pacientes

SALU2

Unido
marzo 23, 2009
Hola!

Necesito un manager urgente para ocupar la plaza del WERDER BREMEN en mi Euroleague Laps3 (el enlace esta en el primer post)....por favor el que me lo pida que este comprometido.El anterior manager no jugo ningun partido por lo que tendria los 3 de la semana pasada y los 3 de esta semana (no tendria que jugarlos todos antes del viernes pero si los maximos posibles)...

Espero respuesta de alguno de vosotros...cuanto antes mejor!

Saludos y gracias!

Unido
agosto 26, 2008
Hola!

Necesito un manager urgente para ocupar la plaza del WERDER BREMEN en mi Euroleague Laps3 (el enlace esta en el primer post)....por favor el que me lo pida que este comprometido.El anterior manager no jugo ningun partido por lo que tendria los 3 de la semana pasada y los 3 de esta semana (no tendria que jugarlos todos antes del viernes pero si los maximos posibles)...

Espero respuesta de alguno de vosotros...cuanto antes mejor!

Saludos y gracias!
Yo me apunto tio!! NO es mi predilección el Werder pero me apetece un poco de competi! Estoy a tiempo todavía?

Por cierto aun me puedo apuntar al Clan??

Última edición:
Superior