Spain is Diferent (FIFA10)

Alcaztur

Alcaztur
Unido
julio 3, 2009
Mensajes
396
Karma
47
Ubicación
Gdansk, Polonia
Muy wenas!! he creao un club en el FIFA10, se llama Spain is diferent, si alguien kiere apuntarse y exarnos unas partidas ya sabeis ;) tampoco controlo muxo pero el caso es pasar un wen rato no, enga un saludo gente!!

Miembros:

Alcaztur
putolorca
marsianet
Valero10
maitul
elfifas
Ronald_MJ
LinklSlim
 
Última edición:

Alcaztur

Alcaztur
Unido
julio 3, 2009
Mensajes
396
Karma
47
Ubicación
Gdansk, Polonia
Un jovencito de 30años ....ajaj
mi id: putolorca
Ahhhhh ya me parecia a mi...jejeje weno, yo tengo 29 asike no nos llevamos muxo jajaja, haz como dice valero e ingresas e el club ;)
--- [ Añadido ] -----
Me apunto, como hacemos para quedar y jugar ???
cuando seamos unos pocos ya veremos como kedamos, ya dije, s pa exar unos ratos no pa estar tol dia ahi enganxao jajaja
 
Última edición:

Alcaztur

Alcaztur
Unido
julio 3, 2009
Mensajes
396
Karma
47
Ubicación
Gdansk, Polonia
Yo tmb me apunto

ID:maitul

PD:de que se trata esto ?? alguien puede explicarlo xDDD
En el nuevo FIFA10 se puede crear clubs...vamos pa ke me entiendas, ekipos, y asi poder jugar contra otra gente o entre nosotros, simplemente es una manera de jugar mas o menos con la misma gente y no tener ke entrar en salas online donde no conoces a nadie
 

Alcaztur

Alcaztur
Unido
julio 3, 2009
Mensajes
396
Karma
47
Ubicación
Gdansk, Polonia
A todos los que querais formar parte del club, teneis que buscar el club "Spain is Diferent" y fichar por el, de momento esta abierto para que s apunte el que quiera, cuando lo llenemos lo convertiremos privado, ah! otra cosa, deberiamos agregarnos a amigos, para saber cuando estamos conectados y poder coincidir ;)
Saludos!!
 
Unido
abril 1, 2007
Mensajes
308
Karma
35
Ubicación
barcelona zaragoza
yo tambien me apunto.El clan se llama igual que uno que estaba hace muchos años jugando al america's army.
Tengo 27años.
juego en medio campo y defiendo muy bien,eso no quiere decir que no sepa atacar que tambien se.
Mi psid: eric82inka.
 
Superior