¿Soys buenos estudiantes?

¿Soy buenos estudiantes?

  • Si

    Votos: 99 58.6%
  • No

    Votos: 70 41.4%

  • Total de votantes
    169
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
Yo no soy un empollon ni mucho menos pero apruebo y no he repetido ningun curso ni pienso repetir nunca (voy a primero de bachillerato tecnologico)
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
La verdad, es que más que inteligente lo que soy es trabajador y cabezón, hasta que no me aprendo algo no paro.

Si me pongo a corregir faltas caen algunos buenos estudiantes xD
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Pues para que engañarnos, en mi epoca de instituto y universidad no pegaba ni sello.

Creo que en serio estudié una vez.

Aun así incluso en la uni, aprobaba algunas.

Ahora lo pienso y me arrepiento de no tener un título universitario aunque por otro lado que me quiten lo bailado.

No sigais mi ejemplo, lo pongo para eso, para que veais lo que NO teneis que hacer.

Saludos.
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Pues para que engañarnos, en mi epoca de instituto y universidad no pegaba ni sello.

Creo que en serio estudié una vez.

Aun así incluso en la uni, aprobaba algunas.

Ahora lo pienso y me arrepiento de no tener un título universitario aunque por otro lado que me quiten lo bailado.

No sigais mi ejemplo, lo pongo para eso, para que veais lo que NO teneis que hacer.

Saludos.
Fijate que buen consejo, no obtuviste un titulo y eres moderador de esta web.

Para que aprendan todos los jovenes lo que les puede pasar si no estudian.

Saludos.
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Fijate que buen consejo, no obtuviste un titulo y eres moderador de esta web.

Para que aprendan todos los jovenes lo que les puede pasar si no estudian.

Saludos.
Si, la verdad es que estamos todos los mocos en una habitacion de dos metros cuadrados.

De vez en cuando nos dan descargas electricas a traves de los PCs a los que estamos eternamente conectados.

Saludos.
 
Unido
septiembre 20, 2006
Mensajes
504
Karma
79
Ubicación
PaNkTxOn
Eres profesor o algo asi??
No hace falta ser profesor para saber escribir medianamente bien... Cosas como "soys" o "aora" no son fallos muy difíciles de detectar :buf:

Otra cosa, no se qué entiendes por buen estudiante, si pones una media de notas, aprobados, o algo... De momento voy en 4º E.S.O. y no he repetido curso. En cuanto ha notas... Pues la verdad que he bajado un montón: en segundo tenía una media de 9, y el año anterior fue más o menos de un 7 XD

Ciao!
 
Unido
noviembre 25, 2006
Mensajes
1,664
Karma
2,030
Ubicación
Sona
La verdad esque no, siempre suelo rascarme el higo todo el año y a final de curso recuperar todos los suspensos, que de media suelen ser uno 8 de 11.
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Pués yo a veces,siempre en el segundo trimestre me quedan 2 o 3,en el primero siempre me queda 1 y en el tercero me quedan 0 xDD Es que en el segundo.....da muuuucho palo xD
 
Superior