¿Soy un desconfiado?

er*matu

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 10, 2009
hola, e visto que hay muchos post sobre las novias y cosas así, asi que yo no voy a ser menos.

Ace 2 semanas empece una relación con una chica y por lo que veo parece que nos va muy bien.
pero ace poco su amiga por tuenti e me dijo que si yo queria a mi novia de verdad, y yo le dije que si (me enamoro muy rapido XD) y esque el problema es que mi novia es de un pueblo que esta cerca de donde yo vivo, y la veo en el instituto todos los dias y los fines de semana viene a mi pueblo.
a lo que ivamos, su amiga me dijo que un niño de su pueblo la quiere y que es muy buena persona y cosas asi...
le dije a la amiga que quien era y todo eso, e estado investigando y e visto que el niño me saca 2 años y save taekwondo (pero igualmente un puñetazo en la boca se lo lleva). y le dije a su amiga que no iva a perder a mi novia por un tonto de la polla XD
su amiga me dijo que no me preocupase que mi novia me quiere mucho, y la verdad es que me lo demuestra y todo, yo confio en ella pero en el niño no...

¿Qué me aconsejais?

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Entonces que problema hay si te lo demuestra?

Si notas ya algo raro entonces ya actúa o ni eso porque lo mismo ni ella lo merece, el tiempo te dará la razón.

Unido
agosto 14, 2008
Si tu le quieres y ella te quiere no debes precouparte por nada, ni por el chaval ni por las llaves de Hwoarang del tekken que te pueda hacer... xD

er*matu

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 10, 2009
Muchas gracias a los dos,
su amiga tambien me dijo que antes de salir conmigo tambien le pidio el chaval este, y ella me eligio a mí, por eso confi en ella....
xD ni llaves hwoarang ni pollas, una pata en los cojones es lo que vale jajaja

Unido
agosto 14, 2008
Muchas gracias a los dos,
su amiga tambien me dijo que antes de salir conmigo tambien le pidio el chaval este, y ella me eligio a mí, por eso confi en ella....
xD ni llaves hwoarang ni pollas, una pata en los cojones es lo que vale jajaja
las llaves españolas como la patada en los cojones son mas efectivas que las polladas de los chinos... jajajajaja.
Y no te rayes por eso colega...

Unido
febrero 9, 2010
Si, eres un desconfiado. (si pasa algo entre ellos, puedes pegarle, a mi Hwoarang siempre me pareció un debilucho)

er*matu

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 10, 2009
las llaves españolas como la patada en los cojones son mas efectivas que las polladas de los chinos... jajajajaja.
Y no te rayes por eso colega...
jajaja y que lo digas XD
muchas gracias tio, ya voy a dejar de rayarme, porque me lo demuestra...
Gracias a todos
--- [ Añadido ] -----
Si, eres un desconfiado. (si pasa algo entre ellos, puedes pegarle, a mi Hwoarang siempre me pareció un debilucho)
ok jaja dejare de serlo, por el momento no a pasado nada entre ellos...
yo soy mas de jin kazama xDD

Última edición:
Unido
agosto 11, 2009
NO agas caso de lo que te dicen y ya esta, si ves k el tio se pasa un pelo una piedrita en la cabeza y respeta jajaja no te enfrentes a el si sabe artes marciales..otra cosa es que tu sepas algo de jitjisu o algo de esoo jajaja

SALUDOS.

Unido
noviembre 25, 2007
Secuestralo por la noche, átale dos piedras bien gordas y hechalo por la borda de un barco hasta el fondo del mar. Así deberia de poder resolverse tu problema.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Bah bah tonterías.

Prueba de SAW ya! (L)

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Trankilo, tu chica te es fiel no te tienes que preocupas y si te rayas habla con ella pero que no note que desconfias. Suerte.

er*matu

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 10, 2009
muchas gracias tato, si veo que pasa algo raro ablare con ella
si veo que yo no puedo contra el se lo digo a mi cuñao que tambien save taekwondo xD

Unido
julio 3, 2008
yo toy iwal k tu cn novia yo vivo en el pueblo de alao de ella ii solo nos vemos en el tuto o cuando yo voy a verla (siempre k sale ) xD la diferencia esk me entero de k alguien va detras de ella ii paso pero como ese le lanze una indirecta a ella muere en 0,1 xD pero sobre lo tuyo mmm si os kereis no hay problemass pero como ese se intente entrometer defiendela como 1 perro.. aveces hay que marcar lo k es tuyo ;) ii un consejo cuidao cn las amigas de ella..aveces kieren put..... =)
pdt: intenta ir tu.. el ombre es el k va no la mujer :D me refiero ir tu a su pueblo no ella al tuyo :)

Última edición:

er*matu

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 10, 2009
ok muchas gracias, esta claro que no voy a dejar que el tonto ´l ava ese me la quite...
y sobre lo de la amiga, yo tambien desconfio aveces de ellas jajajaja.
mucha suerte tio!

Unido
julio 3, 2008
jajajajaja.., si desconfias 1 poco es normal ami me pasaba xD hoy en dia menos xD llevo 1 mes ii medio xDD.., ps eso suerte tioo ii no te rayes ii confia en ella mas k en nadie k aveces la cagamos x eso xD

Superior