soy sefirot_ff7 y estoy cabreado por mi baneo.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

cabreado

Baneado.
Unido
julio 18, 2010
Bueno, para empezar no tengo ni IDEA de porque me an baneado. la razon: acumulacion de sanciones. cuando me pusieron la ultima sancion fue porque escribi en Charla un pos sobre un problema de paypal y pedia ayuda, y ban un me banean... y segundo... mi baneo se terminaba hoy a las 4:00, o sea a las 4 de la mañana, pero bueno, se sabe que es a las 4 de la tarde... pero esque son las 4:14 y aun sigo baneado... ¿que pasa?? la tomais conmigo??

NOTA: he creado este nick solo para escribir esto porque entonces no puedo informarme ni por privado... espero que no me baneeis por abermelo creado, entonces seria el colmo :douh:

DemonJyubi

Baneado permanentemente.
Unido
julio 18, 2010
enverde escribirlo aqui hablalo en privado con un moderador y lo que has escrito se lo escribes a el , este post te lo cerraran pero estoy deacuerdo por tu causa

cabreado

Baneado.
Unido
julio 18, 2010
enverde escribirlo aqui hablalo en privado con un moderador y lo que has escrito se lo escribes a el , este post te lo cerraran pero estoy deacuerdo por tu causa
si, entonces, me desbanean y listo, todos contentos. pues no eso, no quiero, quiero que me dejen claro porque me an baneado y porque aun no me an desbaneado...

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
me parece que vas a seguir cabreado mucho tiempo hamijo.

esto se trata por privado lo primero.

lo segundo el multinick esta PROHIBIDO. luego te extrañas de tus baneos? madre mia....

XxSnakeBigBossxX

Xxpaolo_jhonyxX
Unido
febrero 27, 2008
me parece que vas a seguir cabreado mucho tiempo hamijo.

esto se trata por privado lo primero.

lo segundo el multinick esta PROHIBIDO. luego te extrañas de tus baneos? madre mia....

si por privado... yo ya hize una vez algo como esto por privado... y ni caso... no me respondio nadie. asi que sin saber mejor no hablar... ademas tu no saves el post por el que me han baneado... eso es como MUCHO un aviso... un saludo :buf:

PD: ya paso de este tema, prefiero olvidarme. porque no quiero discutir con nadie... asi que mejor cerradlo...

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
bueno pues ya me han desbaneado... he podido leer el MP de la infraccion (una vez desbaneado) y es sobre otro post que puse en charla tambien pero no creo que sea para una infraccion...
A ver, las infracciones no las ponen por poner...
Y si te banean es por tener varias en poco tiempo (Es automático)
Y siempre desbanean pasados 15/20 minutos, así que esperate como me ha pasado a mi muchas veces... Porque crearte un user nuevo (Razón de permabann) y encima crear este tema solo para eso...
Tendrás suerte si no te banean para siempre.
--- [ Añadido ] -----
si por privado... yo ya hize una vez algo como esto por privado... y ni caso... no me respondio nadie. asi que sin saber mejor no hablar... ademas tu no saves el post por el que me han baneado... eso es como MUCHO un aviso... un saludo :buf:

PD: ya paso de este tema, prefiero olvidarme. porque no quiero discutir con nadie... asi que mejor cerradlo...
Que los moderadores no meten infracciones por aburrimiento, si te la ponen es por una buena razón...

Última edición:

XxSnakeBigBossxX

Xxpaolo_jhonyxX
Unido
febrero 27, 2008
A ver, las infracciones no las ponen por poner...
Y si te banean es por tener varias en poco tiempo (Es automático)
Y siempre desbanean pasados 15/20 minutos, así que esperate como me ha pasado a mi muchas veces... Porque crearte un user nuevo (Razón de permabann) y encima crear este tema solo para eso...
Tendrás suerte si no te banean para siempre.
--- [ Añadido ] -----

Que los moderadores no meten infracciones por aburrimiento, si te la ponen es por una buena razón...
pero esque si no creo un post no me hace nadie ni caso tio, (experiencia) y para crearlo tengo que hacer un nick nuevo... a ver si ahora me banean solo por intentar "expresarme" (crear el post para que me hagan caso)...

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
pero esque si no creo un post no me hace nadie ni caso tio, (experiencia) y para crearlo tengo que hacer un nick nuevo... a ver si ahora me banean solo por intentar "expresarme" (crear el post para que me hagan caso)...
Por eso no, por multinick si.

s_crack

Borderlands 2 manda, nena
Colaborador
s_crack
Unido
julio 13, 2009
Pues la has cagado, con suerte como dicen por ahí, no te banearán

XxSnakeBigBossxX

Xxpaolo_jhonyxX
Unido
febrero 27, 2008
esta es la infraccion:

Estimado sefirot_ff7,

Has recibido una infracción en PS3 Playstation 3.

Razón: Post en Subforo incorrecto
-------
Los post sobre juegos en el subforo de juegos.
-------

Esta infracción es de 1 punto(s) y puede resultar en una restricción de acceso hasta que expire. Las infracciones serias nunca expirarán.

Mensaje Original:
http://www.laps3.com/foro/5_general/...ml#post3559914
Cita:
"Estamos tratando de explicar a los jugadores principales que jugar a este tipo de tecnología no es algo que les convierta en casual gamers".

Cita:
En un reciente evento que la compañía gala Ubisoft ha celebrado en Londres con motivo de la presentación de Ghost Recon: Future Soldier, el product manager del juego, Aziz Khater, ha adelantado que el juego será compatibles con las 3D estereoscópicas.

Además, al ser preguntado sobre si cree que tanto Kinect como Move pueden ser ideales para los shooter, Khater no duda en afirmar que “Absolutamente. Wii ha introducido una nueva forma de jugar. Las recientes demostraciones de Move y Kinect han mostrado la dirección a la que muchos jugadores quieren moverse”.

Quieren convencer a los jugadores hardcore que usar estos dispositivos no les convierten en jugadores casuales: “Ahora lo que estamos tratando de explicar a los jugadores es que jugar a este tipo de tecnología no es algo que les convierta en casual gamers. Si se incluye de forma inteligente es bueno, y obviamente estamos basándonos en esta forma de jugar para nuestras franquicias. Vamos a hacer algunos anuncios muy pronto”.
FuEnTe: http://www.3djuegos.com/noticias-ver...-shooter-para/
Saludos cordiales,
PS3 Playstation 3
lo puse en general porque habla sobre Move... ademas, eso es motivo de infraccion? YO no lo creo. como mcho un aviso y que muevan el post i listo... pero bueno, ya esta hecho...
--- [ Añadido ] -----
Por eso no, por multinick si.
esque si no hago miltinick no puedo "expresarme"... es un circulo vicioso...

Última edición:

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
lo puse en general porque habla sobre Move... ademas, eso es motivo de infraccion? YO no lo creo. pero bueno, ya esta hecho...

Que si lo es tio...
Además, solo es un punto.

Pues es que no te puedes expresar así tío, que va contra las normas...
Yo tengo 9 por post en subforo incorrecto...

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
esta es la infraccion:

lo puse en general porque habla sobre Move... ademas, eso es motivo de infraccion? YO no lo creo. como mcho un aviso y que muevan el post i listo... pero bueno, ya esta hecho...
--- [ Añadido ] -----

esque si no hago miltinick no puedo "expresarme"... es un circulo vicioso...
por que crees que las infracciones se mandan por MP? para que las pongas en el foro desde luego no...

yo te habria dejado con ban permanente por saltarte no solo una, sino 2 normas

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
para posrtear eso, mejor acuestate tio... yo no quiero decir eso ni mucho menos, solo que si no es asi no me hacen ni puto caso, y ya tengo experiencia.
Pues para postear todo lo que has posteado tu también, mejor te acuestas al igual que lo que intentas que haga Willy :D

Se hecha en falta la mano dura de herensuge :S

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior