Soy nuevo, me presento

Unido
septiembre 6, 2010
Mensajes
9
Karma
1
Ubicación
Vitoria
Llevo tiempo mirando guias de trofeos en este foro durante un tiempo y me ha dado por registrarme para poder comentar, apuntarme a torneos, etc. La verdad es que el foro esta muy bien y me ha ayudado a conseguir algunos trofeos.

Por cierto, si alguien quiere echar una partida online mi id es "ander99lakx" (sin comillas jeje) tengo juegos como killzone 3, uncharted 2, Battlefield Bad Company 2, GTA IV, Red Dead Redemption, Modern Warfare 2... y algunos mas. siempre se agradece encontrar a alguien sobretodo para modos cooperativos
 
Unido
diciembre 27, 2010
Mensajes
718
Karma
143
Bienvenido al foro.:chocala:
PD:Leéte las normas.Te lo digo,antes de que te lo diga algun pesado.:rotosombrero:
Añado:Ya salió el pesado.
 
Unido
julio 1, 2010
Mensajes
2,519
Karma
1,003
@Hardtek2011 dijo:
Bienvenido al foro.:chocala:
PD:Leéte las normas.Te lo digo,antes de que te lo diga algun pesado.:rotosombrero:
Añado:Ya salió el pesado.
¿Prefieres que no se lea las normas y que haga lo que le plazca, poniendo temas donde no son por ejemplo?, vale más que le de el link de golpe y que le diga que se lea las normas antes de que haga algún disparate ;).
Saludos:hola:
 

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
Mensajes
3,898
Karma
1,013
Ubicación
:noicacibU
yeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee chaval¡¡¡ xD se bueno y no mires debajo de las faldas xD
 

david san

DAVID_SANCA
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
4,961
Karma
620
Ubicación
Cantabria.
Bienvenido al foro aqui encontraras toda solucion para tus dudas.Leete las normas son muy importantes.
 
Superior