Soy Nuevo desde....

Nisk

niskjakx
Unido
julio 16, 2015
Hola, soy nuevo por aquí, aunque en realidad ya estaba registrado desde hace tiempo. Cuando intenté crear una cuenta me di cuenta de que ya tenía una, jaja. Hace algunos años solía hacer guías de trofeos en YouTube, pero lo dejé por falta de tiempo. Ahora que estoy dedicándole más horas a platinar mis juegos, pensé: “¿por qué no volver a hacer guías?”. Así que retomé mi cuenta y espero en un futuro poder compartir algunas guías con la comunidad del foro.

Darth_Felix

Darth_FeliX
Unido
febrero 13, 2011
Bienvenido de nuevo entonces. El foro ya no es lo que era pero seguimos estando algunos, así que se agradecerá un poco más de interacción y ayuda.

Saludotes :D

Boeswan

BOESWAN
Unido
octubre 1, 2023
Yo dentro de poco haré dos años en el foro, pero ya leía las guías mucho antes, re-bienvenido.

;)

Nisk

niskjakx
Unido
julio 16, 2015
Yo dentro de poco haré dos años en el foro, pero ya leía las guías mucho antes, re-bienvenido.

;)
Si yo igual llevo años en el foro leyendo las guías, y pues ahora quiero hacer algunas guías de algunos juegos que tengo planeado platicar, claro si es que todavía no hay guía.

Bienvenido de nuevo entonces. El foro ya no es lo que era pero seguimos estando algunos, así que se agradecerá un poco más de interacción y ayuda.

Saludotes :D
Si, eh visto el cambio, ya que sigo usando el foro para sacar algunos platinos, pero nunca me había puesto a interactuar completamente jajaja

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Pues si, los foros en general estan parados, este también. Y los dueños no dan señales de vida. pero quedan algunos que participan y otros que colaboran. Veo que vas a ser de los segundos. Mejor!

Nisk

niskjakx
Unido
julio 16, 2015
Pues si, los foros en general estan parados, este también. Y los dueños no dan señales de vida. pero quedan algunos que participan y otros que colaboran. Veo que vas a ser de los segundos. Mejor!
Si, eso espero pero estaba leyendo el tema de las guías y necesito al menos 50 mensajes, y si el foro no hay muchas actividad me va a costar llegar a los 50 para poder hacer o pedir hacer una guía, pero pues espero que si se llegue a esa cantidad o ver si aún con pocos mensajes me dan la oportunidad

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Si, eso espero pero estaba leyendo el tema de las guías y necesito al menos 50 mensajes, y si el foro no hay muchas actividad me va a costar llegar a los 50 para poder hacer o pedir hacer una guía, pero pues espero que si se llegue a esa cantidad o ver si aún con pocos mensajes me dan la oportunidad
Siempre hay gente pidiendo ayuda o partidas en el foro de trofeos, llegaras rapido

Superior