Soy nueva en LaPS3!!

Unido
marzo 21, 2012
Mensajes
373
Karma
34
Ubicación
España
Hola gente, bueno éste es mi segundo día aquí y decir que me encanta este foro, que he comentado entradas y que la gente ha respondido hasta ahora muy amablemente a mis consultas. No me he atrevido antes a preguntas sobre temas de juegos, videoconsolas hasta ahora y decir que LAPS3 es un foro muy bueno y me encanta que haya mucha gente que le interese el tema y que podamos tener cosas en común. No me alargo más...

Un beso y muchas gracias!!! :D :hola:
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Welcome :hola:

Normas

Cualquier duda solamente tienes que preguntar.

P.D.: Edita el título en minúsculas (Editar > Ir a Avanzado)
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
Bienvenida al foro Slady90!!! cualquier duda que tengas y te podamos ayudar ya sabes, saludos!! :hola:
 
Unido
marzo 21, 2012
Mensajes
373
Karma
34
Ubicación
España
@G!RL dijo:
Welcome :hola:

Cualquier duda solamente tienes que preguntar.

P.D.: Edita el título en minúsculas (Editar > Ir a Avanzado)
No me aclaro, que quieres decir con lo de título en minúsculas? Ya he entrado en editar-ir a avanzado y nada... :eek:
 

triguelin

Triguelin
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
367
Karma
39
Ubicación
Colmenarejo (Madrid)
bienvenida al foro, toda duda que tengas pregunta, que aquí siempre hay alguien que sabe la respuesta o que le haya pasado lo mismo que a ti.

Un saludo, disfruta del foro
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
@Slady90 dijo:
@G!RL dijo:

No me aclaro, que quieres decir con lo de título en minúsculas? Ya he entrado en editar-ir a avanzado y nada... :eek:
No ya nada xD un moderador te lo ha editado, es que no puedes abrir temas en mayúsculas si no te lo cierran. (Punto 8 de las normas)

Aprovecho este post para decirte que en este que has creado lo mismo, tienes que editarlo en minúsculas ;)
http://www.laps3.com/foro/82_comic_anime_manga/351100-necesito_comic_walking_dead.html
 
Unido
marzo 21, 2012
Mensajes
373
Karma
34
Ubicación
España
Ah ostras, vale. Tengo que escribir hasta la Inicial en minúsculas, no? Porque si la inicial la escribo en mayúsculas creo que se me pone todo en mayúsculas... o eso o es que lo hago de manera inconsciente. Bueno gracias, lo tengre en cuenta ^_^''
 
Superior