Soy nueva en LaPS3!!

Unido
marzo 21, 2012
Mensajes
373
Karma
34
Ubicación
España
Hola gente, bueno éste es mi segundo día aquí y decir que me encanta este foro, que he comentado entradas y que la gente ha respondido hasta ahora muy amablemente a mis consultas. No me he atrevido antes a preguntas sobre temas de juegos, videoconsolas hasta ahora y decir que LAPS3 es un foro muy bueno y me encanta que haya mucha gente que le interese el tema y que podamos tener cosas en común. No me alargo más...

Un beso y muchas gracias!!! :D :hola:
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Welcome :hola:

Normas

Cualquier duda solamente tienes que preguntar.

P.D.: Edita el título en minúsculas (Editar > Ir a Avanzado)
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
Bienvenida al foro Slady90!!! cualquier duda que tengas y te podamos ayudar ya sabes, saludos!! :hola:
 
Unido
marzo 21, 2012
Mensajes
373
Karma
34
Ubicación
España
@G!RL dijo:
Welcome :hola:

Cualquier duda solamente tienes que preguntar.

P.D.: Edita el título en minúsculas (Editar > Ir a Avanzado)
No me aclaro, que quieres decir con lo de título en minúsculas? Ya he entrado en editar-ir a avanzado y nada... :eek:
 

triguelin

Triguelin
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
367
Karma
39
Ubicación
Colmenarejo (Madrid)
bienvenida al foro, toda duda que tengas pregunta, que aquí siempre hay alguien que sabe la respuesta o que le haya pasado lo mismo que a ti.

Un saludo, disfruta del foro
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
@Slady90 dijo:
@G!RL dijo:

No me aclaro, que quieres decir con lo de título en minúsculas? Ya he entrado en editar-ir a avanzado y nada... :eek:
No ya nada xD un moderador te lo ha editado, es que no puedes abrir temas en mayúsculas si no te lo cierran. (Punto 8 de las normas)