Soy leyenda

Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
Como la mayoría de las películas de Will Smith sera buena, aun no he visto en busca de la felicidad, pero en breve la mirare, me gustan las películas de este tío, a ver si tenemos suerte, y aquí en España nos la estrenan poco después que en los Estados Unidos.
 
Unido
julio 19, 2007
Mensajes
3,561
Karma
1,922
Ubicación
Sevilla
Para los que conozcan mas o menos un mustang este coche tiene la parte trasera en forma de rectangulo con el simbolo rendondo de mustang en el centro solo teneis que figaros y lo vereis.Y esta claro que no esta solo si estuviese solo para que querria un rifle jeje.
1saludo
 
Unido
diciembre 19, 2006
Mensajes
1,856
Karma
555
Es impresionante, solo ver el trailer por la tele, necesitaba verlo una y otra vez, es flipante.
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
4,475
Karma
768
Ubicación
La Coruña
segun e leido seran vampiro Prehistóricos,y siempre puede haber algun superviviente.

pd:esta peli es un remake de "the omega man"(El último hombre vivo) con Charlton Heston
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
1,971
Karma
425
Ubicación
Paradise city
Para los que conozcan mas o menos un mustang este coche tiene la parte trasera en forma de rectangulo con el simbolo rendondo de mustang en el centro solo teneis que figaros y lo vereis.Y esta claro que no esta solo si estuviese solo para que querria un rifle jeje.
1saludo
si, tienes razón, la parte de atrás parece de un mustang, pero la de delante parece un viper... que más da? xD a ver si nos van a echar bronca, xDxD
 
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
555
Karma
55
Ubicación
Barcelona
Yo ayer fui a ver Saw 4 y justo vi el trailer de esta pelicula, y me provocó tanta sensación de curiosidad que lo primero que hice al llegar a mi casa fue bajarme el trailer largo xDD

Es el mismo director que Constantine, podeis iros haciendo una idea.

Se avecina Peliculón!!!
 
Unido
julio 19, 2007
Mensajes
3,561
Karma
1,922
Ubicación
Sevilla
Will Smith siempre a sido un gran actor, todos nos acordamos de una serie muy famosa de la television:el principe de belair o peliculas como independence day, yo robot, Dos policias 1 y 2 un actor con una gran reputacion que no creo que nos defraude en esta pelicula.
1saludo
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Will Smith siempre a sido un gran actor, todos nos acordamos de una serie muy famosa de la television:el principe de belair o peliculas como independence day, yo robot, Dos policias 1 y 2 un actor con una gran reputacion que no creo que nos defraude en esta pelicula.
1saludo
Hombre, si hay que destacar a este actor por sus actuaciones lo podemos hacer por Ali y por En Busca De La Felicidad y no por las que comentas que hace de tio chungo, tio cachondo o ambas a la vez.

Saludos.
 
Unido
noviembre 4, 2007
Mensajes
209
Karma
54
creo ke hace ya tiempo se dijo ke jonnhy Depp seria uno de los vampiros, espero ke sea cierto. Para los ke kerais, os aviso ke esta pelicula es un remake, la anterior se llamaba el ultimo hombre en la tierra y era de charlton heston.
 
Unido
junio 26, 2007
Mensajes
775
Karma
176
Ubicación
Shadow Moses
Weno esta calro que a lo que nos preocupa a la mayoria de gente es como se las apañara para hechar un polvo ? pues ala pon el modo manual porque va a ser que no.

Una pregunta, donde se mete toda la gente? voy perdido
 
Superior