Soy Leyenda 19 Diciembre

Unido
abril 21, 2013
Cuando sale?por que will smith es un crack y pondra ese humor "negro", que no de negro, que tiene, como en independes day(se que no se escribe asi), que se metia con los alienigenas que te partias.

Unido
abril 21, 2013
La vi anoche y me ha parecido todo un peliculón, muy bien llevada y ese rollo Naufrago en el que el Señor Wilson pasa a ser Sam (una perra) está muy logrado; se ha currado mucho la interpretación Will Smith, él sólo llena toda la película de principio a fin, para mi ésta ha sido una de las mejores películas que he visto en mucho tiempo :).

Unido
abril 21, 2013
La vi anoche y me ha parecido todo un peliculón, muy bien llevada y ese rollo Naufrago en el que el Señor Wilson pasa a ser Sam (una perra) está muy logrado; se ha currado mucho la interpretación Will Smith, él sólo llena toda la película de principio a fin, para mi ésta ha sido una de las mejores películas que he visto en mucho tiempo :).
Que cabron!!!! que envidia!!!! A ver si la veo pronto...

Unido
abril 21, 2013
Yo acabo de verla en el cine! Esta wapisima jaja pero para mi ha sobrado bastante
lo de que [SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER] el perro muera. Da mazo de pena jaja

saludos

Superior