:hola:
Muy buenas a todos y todas, acabo de registrarme y queria presentarme oficialmente.
Me llamo Artemisa y soy de valencia, acabo de comprarme la ps y por supuesto no podia faltar en dicho foro.
Esperando que nos llevemos muy bien y pudiendo ayudar os saluda muy cariñosamente....yo claro....almas:
nos vemos XD
Bienvenida al foro ^^ pasatelo bien por aqui, cada vez somos mas chicas! xD
¬¬... yo conocia a UN artemisa de valencia fan del levante en otros foros que no dire por razones de spam que eran de psp...pueden ser coincidencias o que te estes haciendo pasar por una mujer....xDDD yo en la coincidencias no creo ,pero hasta que no se demuestre lo contrario bienvenid@.
Saludos,RvK1.
Esas cosas por privado, lo digo para no dar mala imagen al foro..¬¬... yo conocia a UN artemisa de valencia fan del levante en otros foros que no dire por razones de spam que eran de psp...pueden ser coincidencias o que te estes haciendo pasar por una mujer....xDDD yo en la coincidencias no creo ,pero hasta que no se demuestre lo contrario bienvenid@.
Saludos,RvK1.
Esas cosas por privado, lo digo para no dar mala imagen al foro..
cada dia somos mas, somos las mejores ^^!
Ya sabes cualquier dudita me lo dices. Yo tambien soy chica aunque el nick suene algo masculina.... :cunao::hola:
muy amable lelouch.....el tema de los nicks es complicado, y para despejar dudas, soy chica y no soy el chico del que habla dicho compañero...es imposible que un nick no se repita por lo tanto la coincidencia como tal es lo mas normal del mundo.
un saludinalmas: