ChAiDeZ94
ChAiDeZ94
los saco nomas alos juegos ke me gustan , si no me gusta el juego ni por los trofeos lo paso
Tal cuaaalPues como todo en la vida, a ti te da igual y a otros les importa. A mi personalmente me gusta sacármelos. pero no me obsesiono.
¿Y eso qué tiene que ver?, ¿y los que juegan hasta llegar al prestigio 10?, entonces eso tampoco tendrán vida social.Aqui uno que se une al grupillo ... siempre he dicho que los trofeos es para gente falta de vida social hacen compañia y no hablan ....
@yosua9071 dijo:
¿Y eso qué tiene que ver?, ¿y los que juegan hasta llegar al prestigio 10?, entonces eso tampoco tendrán vida social.
Anda que menuda tontería, se puede sacar trofeos y salir con los amigos.
Si tienes tiempo para hacerlo, y dinero, ¿por qué no lo vas ha hacer?, es un hobby que no hace daño a nadie, no veo el problema de estar jugando una noche entera, quizás sea mejor salir a joderte el riñón por ahí.@Hyoriken dijo:
Claro que se pueden sacar trofeos y salir con los amigos .. lo que es imposible es alquilarse el TERMINATOR SALVATION un finde , pasarselo toda la tarde- noche para tener mas trofeos que juanito tocame el pito eso si que no es normal ni humano ..
Mas razon que un santo , que mania de meterse a opinar sobre la vida de los demas.@yosua9071 dijo:
Si tienes tiempo para hacerlo, y dinero, ¿por qué no lo vas ha hacer?, es un hobby que no hace daño a nadie, no veo el problema de estar jugando una noche entera, quizás sea mejor salir a joderte el riñón por ahí.
Joderse el riñon ? quien te ha dicho que la unica manera de tener vida social sea emborracharse ?? creo que te equivocas de persona ....@yosua9071 dijo:
Si tienes tiempo para hacerlo, y dinero, ¿por qué no lo vas ha hacer?, es un hobby que no hace daño a nadie, no veo el problema de estar jugando una noche entera, quizás sea mejor salir a joderte el riñón por ahí.
Lo mismo viene siendo joderte el riñon que joderte la vista de estar tanto tiempo seguido jugando a la consola :rotonuse:@yosua9071 dijo:
Eso es de frikazos, o los que se ven por aquí en plan: Cambio mis juegos por otros con platinos fáciles... vamos que ya puede ser el juego una mierda, que como tenga un platino facil se lo pule entero.Lo triste es que la gente se compra juegos pensando en los trofeos...