soy dj, a ver ke os parece

Unido
septiembre 15, 2009
Te comento de la primera que es la que e bajado desde el 1:30 al 1 :47 como que no me gusta mucho porque se escuxan las dos voces a la vez y como que no queda muy bien y no utilizes los flangers que queda un poco cutre

Unido
diciembre 21, 2007
eso esta pinxao con cd o con virtual dj?.........yo tambien soy y dj y tambien produzco mis propios temas......no esta mal pero no es mi stylo.y donde este pinxar kon platos que se quite lo demas.....para mi pinxar con el pc o con unos cdj no tiene merito.yeeee te lo digo de buen royo eh.

Unido
septiembre 28, 2009
ya ya jajaj los flagers a mi eske me molan,,, y no se y ya se ke con los platos es mejor eso ni lo menciones,,, lo he hecho con VDJ
--- [ Añadido ] -----
me recomiendas alguno mejor¿?

Última edición:
Unido
septiembre 15, 2009
peroo que los as mezclado con el vdj con raton?? o con las mesitas hercules?????

Unido
noviembre 26, 2009
Si te soy sincero... no me gusta nada, los scratches desentonan, y las voces se mezclan de una manera que no gusta, es como escuchar dos canciones al mismo tiempo en vez de una sola...

Te aconsejo mezclar primero una, despues otra y despues una vez adaptadas, las unes

Unido
diciembre 21, 2007
yo consejos pocos puedo darte mis estilos son newstyle y hardcore y ahora pinxo poco me dedico mas a hacer maketas de newstyle....no se me xana mas producir que pinxar.....pinxar esque ya me aburre un poco.

Superior