Soy de PES pero y FIFA 10?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 25, 2007
jajaja que risa todos esos que dicen que son peseros y se cambiaron al fifa.

Puras patrañas embusteras xD y si fuera verdad de seguro que fueron las lacras del pes, que fueron siempre humillados con grandes goleadas y tal ves por eso se cambiaron al fifa, como hacer goles ahi es tan facil como hacer un sombrero de lejos para que el arquero ni se inmute y sea gol xD.
ya, yo me cambie a fifa porke estaba harto de humillar contra los que jugaba :baaa:

Ahora en serio, yo he sido de pes siempre , le he sido fiel hasta el pes2008. en 2009 no me pille ningun juego porke si me pillaba uno seria el fifa y tenia muchas esperanzas en el pes10. Al provar la demo me llevé tal decepcion que me termine pillando fifa este año.

Y no por cambiarte eres un pakete en el pro vamos, era sino el mejor de los mejores entre mis colegas, en destacado a la makina le metia goles como y cuando keria asi k.... xD

meyirn una duda, has provado el fifa10 o el fifa 2001 ? alomejor te has ekivocado o algo. porke en lo que destaca fifa es en su realismo, y no lo digo yo no, lo dicen todos los analistas xDDDD en estos fifa de next gen son muy realistas, me he sorprendido muy gratamente, y pensar que hace unos años en ps2 le davas a la redonda marcabas siempre en los fifasxDDDDDD

Última edición:

David_Villa

Baneado permanentemente.
Unido
junio 23, 2009

Puras patrañas embusteras xD y si fuera verdad de seguro que fueron las lacras del pes, que fueron siempre humillados con grandes goleadas y tal ves por eso se cambiaron al fifa, como hacer goles ahi es tan facil como hacer un sombrero de lejos para que el arquero ni se inmute y sea gol xD.
Quizás tú seas tan malo a ambos que te dedicas simplemente a jugar al PES y coger a CR9 o Messi para correr y correr y meter gol con suma facilidad... o quizás no sabes qué es el fútbol.

Yo voto por lo segundo, aunque pienso que ambas son ciertas.

Unido
junio 3, 2008
te contaré mi caso, y asi respondo de paso a Lehuwana

llevo jugando a juegos de futbol desde tiempos inmemoriales, desde el Konami´s Soccer (percusor de lo que luego fueron los ISS), el Soccer de NES, los sensible soccer, Kick off, Hat trick Hero, PCfutbol, Virtual Soccer, Soccer Shootout, super soccer, pasando por los posteriores Virtua Striker, Actua Soccer, Esto es futbol y como no, la saga ISS/PES y FIFA.

el primer ISS se vino conmigo a casa en el 94, cuando salio el primer International Superstar Soceer, despues el deluxe, y luego ya con la PS1, llego de nuevo el deluxe a esar de tenerlo ya en Snes, el ISS pro, ISSpro 98, ISS pro evo 1 y 2... incluso me compraba los de la otra saga paralela de nombre ISS tambien, que era lamentablemente mala y poco o nada tenia q ver con los Evolution y compañia. Por supuesto en PS2, tengo todos los PES, del 1 al 6, incluso el PES management, y en la "next gen" empecé por comprar el PES6 de Xbox360 (entonces aun la tenia) y al año siguiente ya con PS3 el PES2008 fue compra segura....y ultimo PES que he comprado.
FIFA por su parte, tuve el 96 en Snes y PS1, el 97 en PC, y el 98 y 99en PS1 (despues solo tuve el 2003, y porque era version "jack Sparrow"). vamos, que como ves, era un suoer mega fan de la saga ISS/PES, teniendo todos y cada uno d elos juegos que salian de la saga, incluso alguno repetido, y hasta no me importaba que fuesen malos (como la citada saga ISS que acabo por separarse y desaparecer con la llegada de los PES).
y no, no era un paquete que acabo harto, si no, no me habria comprado tantos, y no solo eso, desde mis 13 hasta 17 años, practicamente me financiaba mis caprichitos ganando torneos de PES, puesto que habia una cybersala que conocia, que cada 2 meses realizaba un torneo de pro y entregaba 60€ al ganador (ademas de una sudadera y horas gratis de PC) y no perdi ni uno solo de aquellos torneos. es mas, a mis colegas los tenia comida la moral, porque si me ganaban, era como mucho un partido de cada 50.... y a a maquina, en nivel 6 estrellas de liga master, acababa muy facilmente con 140 goles a favor y 20 en contra, incluso tengo una liga guardada con 130 a favor y 0 en contra´, y casi siempre acababa sin perder un partido (ppor no decir que siempre ganaba todos)

pero la llegada de la next gen, le ha sentado como un tiro a PES, el juego no es ni una sombra de lo que fue. la mayoria de los "PESeros" en realidad no eramos de PES por un nombre, sino por una jugabilidad, un sistema de juego de puro simulador, dificil, estrategico de juego en equipo.... vamos, lo que es FUTBOL. por eso, los PESeros nos hemos ido o nos estamos yendo a FIFA, porque ahora es FIFA quien ofrece ese estilo de juego que nos hizo ser PESeros, y que ahora PES ya no nos ofrece. no te engañes, quien es PESero de verdad, ya se ha cambiado a FIFA el año pasado, lo que queda ahora, son fanaticos que no reconocerian la superioridad actual de FIFA ni aunque les cortaran la entrepierna.

FIFA supera a PES en todo, modos de juego, graficos, online, realismo, licencias, sonido y sobre todo JUGABILIDAD donde no solo es superior, sino que barre por completo a PES, haciendo que este parezca mas una broma por la que encima pretenden hacer que gastes 60 euros! no lo dudes y da tu dinero a quien trabaja para ganarlo, no al que hace le juego a las bravas sabiendo que "los PESeros" se lo compraran igualmente, aunque vaya de mal en peor.

Última edición:
Unido
octubre 23, 2007

stoy totalmente de acuerdo contigo tio , aki hay mucho ambiguo k dice k es del pro pero luego seguro k han jugao una mierda o eran to malos xDD

Unido
octubre 18, 2009
Esto es simple , si realmente te piyas el Fifa es ke para nada eres del pro ... es asi de facil , ademas mi hermano se lo alquilo el fifa 10 y lo probe y me di cuenta k es una basura de juego comparado con el pro y digo sto lejos de cualkier defensa del pro, lo digo imparcialmente . El fifa sige stando mucho mas abajo k el pro en cuanto jugabilidad ...
pienso lo mismo que tu; pero tambien me parece raro tanta gente diciendo yo era de pro .......jajajajajaja que barato esta decir eso ahora.
y pienso lo mismo que el compi de ahi arriba; el que es de pes de toda la vida, no le puede acabar gustando mas el fifa, es imposible , le puede agradar , pero no pasarse al fifa que no tiene nada que ver, si, en el cesped verde

Unido
septiembre 25, 2007

llevo jugando a juegos de futbol desde tiempos inmemoriales, desde el Konami´s Soccer (percusor de lo que luego fueron los ISS), el Soccer de NES, los sensible soccer, Kick off, Hat trick Hero, PCfutbol, Virtual Soccer, Soccer Shootout, super soccer, pasando por los posteriores Virtua Striker, Actua Soccer, Esto es futbol y como no, la saga ISS/PES y FIFA.

el primer ISS se vino conmigo a casa en el 94, cuando salio el primer International Superstar Soceer, despues el deluxe, y luego ya con la PS1, llego de nuevo el deluxe a esar de tenerlo ya en Snes, el ISS pro, ISSpro 98, ISS pro evo 1 y 2... incluso me compraba los de la otra saga paralela de nombre ISS tambien, que era lamentablemente mala y poco o nada tenia q ver con los Evolution y compañia. Por supuesto en PS2, tengo todos los PES, del 1 al 6, incluso el PES management, y en la "next gen" empecé por comprar el PES6 de Xbox360 (entonces aun la tenia) y al año siguiente ya con PS3 el PES2008 fue compra segura....y ultimo PES que he comprado.
FIFA por su parte, tuve el 96 en Snes y PS1, el 97 en PC, y el 98 y 99en PS1 (despues solo tuve el 2003, y porque era version "jack Sparrow"). vamos, que como ves, era un suoer mega fan de la saga ISS/PES, teniendo todos y cada uno d elos juegos que salian de la saga, incluso alguno repetido, y hasta no me importaba que fuesen malos (como la citada saga ISS que acabo por separarse y desaparecer con la llegada de los PES).
y no, no era un paquete que acabo harto, si no, no me habria comprado tantos, y no solo eso, desde mis 13 hasta 17 años, practicamente me financiaba mis caprichitos ganando torneos de PES, puesto que habia una cybersala que conocia, que cada 2 meses realizaba un torneo de pro y entregaba 60€ al ganador (ademas de una sudadera y horas gratis de PC) y no perdi ni uno solo de aquellos torneos. es mas, a mis colegas los tenia comida la moral, porque si me ganaban, era como mucho un partido de cada 50....

pero la llegada de la next gen, le ha sentado como un tiro a PES, el juego no es ni una sombra de lo que fue. la mayoria de los "PESeros" en realidad no eramos de PES por un nombre, sino por una jugabilidad, un sistema de juego de puro simulador, dificil, estrategico de juego en equipo.... vamos, lo que es FUTBOL. por eso, los PESeros nos hemos ido o nos estamos yendo a FIFA, porque ahora es FIFA quien ofrece ese estilo de juego que nos hizo ser PESeros, y que ahora PES ya no nos ofrece. no te engañes, quien es PESero de verdad, ya se ha cambiado a FIFA el año pasado, lo que queda ahora, son fanaticos que no reconocerian la superioridad actual de FIFA ni aunque les cortaran la entrepierna.

FIFA supera a PES en todo, modos de juego, graficos, online, realismo, licencias, sonido y sobre todo JUGABILIDAD donde no solo es superior, sino que barre por completo a PES, haciendo que este parezca mas una broma por la que encima pretenden hacer que gastes 60 euros! no lo dudes y da tu dinero a quien trabaja para ganarlo, no al que hace le juego a las bravas sabiendo que "los PESeros" se lo compraran igualmente, aunque vaya de mal en peor.
Me pasa lo mismo, no sabria explicarlo mejor jajajajaj xDDDDD aunk hay k reconocer que las caras del pro son mejores. Lo unico k encuentro realmente superior del pro respecto al fifa de este año.

haber si entendemos que hay dos tipos de peseros:

1- Los que eran de pes porque era el mejor simulador de futbol, ahora no lo es.
2- Los que son de pes por inercia y les importa una m que su juego sea un pes de nes, lo seguiran comprando

Unido
junio 11, 2008

Mira listillo...para que nos metan goleadas primero tiene q ir el online...abre los ojos!

Unido
mayo 6, 2009
A mi m gustan los dos,yo siempre e sido del pes,pero el fifa en estos ultimos años es superior al pes,ounque yo me comprare el pes antes k el fifa

Unido
octubre 18, 2009

y no, no era un paquete que acabo harto, si no, no me habria comprado tantos, y no solo eso, desde mis 13 hasta 17 años, practicamente me financiaba mis caprichitos ganando torneos de PES, puesto que habia una cybersala que conocia, que cada 2 meses realizaba un torneo de pro y entregaba 60€ al ganador (ademas de una sudadera y horas gratis de PC) y no perdi ni uno solo de aquellos torneos. es mas, a mis colegas los tenia comida la moral, porque si me ganaban, era como mucho un partido de cada 50....

esa escusa estaba muy bien hace un mes, ya se esta viendo que no '' era tan malo pes 2010'' como muchos quisierais .
y lo de que tenemos comido el cerebro, que lo compraremos si o si; me parece que es ventajista , y aparte esta todo muy trillado, por ahi no.
y yo mira he jugado bastantes veces ya a la demo de fifa10, tuve el fifa09, y soy un forofo de los juegos de futbol desde Sensible Soccer del Amiga 600 hasta ahora imaginate; y creo que por lo menos entiendo de juegos de futbol y a pesar de los bajones de pes estos 2 años atras, para mi fifa nunca jamas ha sido mejor quel pro, si en aspectos importantes(online, licencias) nunca en la nota final.
aparte de que fifa paga una pasta para que fifa10 salga asta en la sopa!

Unido
noviembre 4, 2007
olvidate de comentarios de hooligans de fifa y pes, bajate las dos demos juegate unos cuantos partidillos a cada una, y elije el que mas te guste a ti que eres el que va a jugar, si ninguno te gusta mas que otro y te da igual, pues cojete el que cojan tus colegas asi por lo menos cuando vayas a su casa a jugar no te meteran 15 XD

Unido
noviembre 22, 2007

la misma historia de siempre, pes aPESta............. una pena,pero es lo que hay tio......... mas quisiera yo tener que comprarme el pro, pero es que fifa es mejor.......

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Antes de postear vuestras dudas sobre recomendaciones de juegos, se os recomienda que uséis el buscador para ver si hay preguntas idénticas a la vuestra.
De no ser así tenéis este link con los hilos oficiales de cada juego en los cuales podéis ver información sobre ellos:
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/222573-recopilacion_de_temas_oficiales_mantengamos_foro_limpio_actualizado_22_07_09_a.html

Mas estos con recomendaciones:
Juegos recomendados por LaPS3.com
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/192689-analisis_juegos_de_la_store_recomendaciones.html

Si aun así no encontráis la información que buscáis tenéis estos dos hilos en los cuales podéis postear estas preguntas:
Que juego comprar, guíate aquí
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/193066-guia_de_compras_los_mejores_juegos_para_tu_ps3.html

Moderación de LaPs3.com

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior