Soy de ono con el peor router del mundo.

Unido
marzo 7, 2008
Hola hace poco me pusieron Ono en casa y el router es un Xavi 7968 es Horrible dificil de configurar, casi imposible.

Se puede comprar otro router y conectarlo ? o es obligatorio usar el que te dan las companias ?

Como andan de presio los routers? cual es el mejor o alguno que almenos tengo lo suficiente.?

juande

killo_
Unido
febrero 18, 2008
@perdomos dijo:
Hola hace poco me pusieron Ono en casa y el router es un Xavi 7968 es Horrible dificil de configurar, casi imposible.

Se puede comprar otro router y conectarlo ? o es obligatorio usar el que te dan las companias ?

Como andan de presio los routers? cual es el mejor o alguno que almenos tengo lo suficiente.?
claro puedes comprar uno nuevo y ponerlo...y bueno el precio ronda uno normalito 50 euros..y modelos pues en la misma tienda te aconsejan.. :)

salu2s!

Unido
enero 5, 2009
yo soy de ono y en la lista de los peores sale el mio que es un scientificatlanta o algo asi XD y lo he tenido que configurar yo porque llame a ono y las veces que vinieron a los dos dias volvia a ir mal...

Unido
junio 19, 2009
Yo tengo un Belkin y la mar de contento . Tuve tu router,lo toqueteé de todas las maneras posibles pero la NAT siempre cerrada... Asqueroso,acabé desquiciado . Finalmente decidí gastarme 100 euros en un router como dios manda y el resultado es una conexión perfecta aun con mi conexión de 1 mega . Gracias por tu mínimo servicio a las Islas Baleares Telefónica .

Salu2 .

Unido
mayo 8, 2010
@xX_Franchu9_Xx dijo:
Yo tengo un Belkin y la mar de contento . Tuve tu router,lo toqueteé de todas las maneras posibles pero la NAT siempre cerrada... Asqueroso,acabé desquiciado . Finalmente decidí gastarme 100 euros en un router como dios manda y el resultado es una conexión perfecta aun con mi conexión de 1 mega . Gracias por tu mínimo servicio a las Islas Baleares Telefónica .

Salu2 .
me gustría saber que router es ese por favor :)

Unido
junio 23, 2006
Yo tambien tengo un ono de esos jodidos......... me puse a ello y no fue para tanto la verdad. Ahora estoy muy contento.

TukuLeon7Ec

TukuLeon7Ec
Unido
septiembre 17, 2007
yo lo que hice fue llamar y decir que me iba mal el router , que me hacia ddesconectar del wifi .... y me trajeron otro .. tenia el scienificatlas o algo asi ... luego me trajeron uno gris mucho mas facil de configurar

Unido
diciembre 5, 2007
Yo contrate los 50 MB de ONO y me pusieron un NetGear,me va de lujo.
Si puedes te pillas un NetGear.

Aqui te dejo una captura con mi velocidad.

Un saludo!!!

Superior