Soy davern

davern97

davern97
Unido
octubre 21, 2012
Mensajes
73
Karma
7
Ubicación
Catalunya
Hola, me llamo davern97 soy de cataluña y tengo la ps3 desde hace 2/3 años, este foro lo conozco desde hace unos meses o unos años, ya que siempre me serivan bastantes sus guias de trofeos, al final me he decidido a creame una cuenta a este foro, y soy bastante noob, por ejemplo ¿que eso de credito que pone arriba?. Gracias ahora voy a dar una pequeña vuelta x aqui xD
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Welcome :hola:

Normas

Cualquier duda solamente tienes que preguntar.
 

ROLGAMER

.-.. .- .--. ... ...--
Colaborador
ROLGAMER
Unido
octubre 28, 2011
Mensajes
2,956
Karma
2,341
Ubicación
Tarragona, España
Hola, me llamo davern97 soy de cataluña y tengo la ps3 desde hace 2/3 años, este foro lo conozco desde hace unos meses o unos años, ya que siempre me serivan bastantes sus guias de trofeos, al final me he decidido a creame una cuenta a este foro, y soy bastante noob, por ejemplo ¿que eso de credito que pone arriba?. Gracias ahora voy a dar una pequeña vuelta x aqui xD
¡Hola y bienvenido!

Los "Créditos" son un beneficio que ganas con participar aquí en LaPs3. Me lo explicaran que su uso principal en el momento es en La subasta de laps3.com, tambien puedes comerciar con otros usuarios firmas y avatares personalizados (Diseño Grafico). Aqui puedes leer una explicacion mas detallada: Los Créditos.

Gracias G!RL por la informacion.

Lee las normas del foro y el manual de usuarios, es un contenido de gran ayuda para quien esta empezando.

Saludos :eek:lee:.
 

davern97

davern97
Unido
octubre 21, 2012
Mensajes
73
Karma
7
Ubicación
Catalunya
Welcome :hola:


Cualquier duda solamente tienes que preguntar.

Gracias G!rl cuando encuentre un buen momento lo leere espero que no sea muy largo xD :p

(He quitado el enlance que si no puedo postear :p)
--- [ Añadido ] -----
¡Hola y bienvenido!

Los "Créditos" son un beneficio que ganas con participar aquí en LaPs3. Me lo explicaran que su uso principal en el momento es en , tambien puedes comerciar con otros usuarios firmas y avatares personalizados ].

Gracias G!RL por la informacion.

Lee las normas del foro y el manual de usuarios, es un contenido de gran ayuda para quien esta empezando.

Saludos :eek:lee:.

Fuaa si me tengo k leer todo necesitare todo el tiempo posible.Gracias mi objetivo en este foro es CRECERR :D
 
Última edición:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Gracias G!rl cuando encuentre un buen momento lo leere espero que no sea muy largo xD :p

(He quitado el enlance que si no puedo postear :p)
--- [ Añadido ] -----



Fuaa si me tengo k leer todo necesitare todo el tiempo posible.Gracias mi objetivo en este foro es CRECERR :D
jaja tampoco es pa' tanto, cualquier duda ya sabes ;)
 
Superior