South Park: The Fractured But Whole durará entre ocho y 12 horas

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
A través del blog oficial de PlayStation hemos podido saber que el esperado South Park: The Fractured But Whole tendrá una duración que oscilará entre las ocho y las 12 horas. La propuesta está siendo supervisada por los creadores de la marca, Trey Parker y Matt Stone, por lo que podemos esperar un producto a la altura de las circunstancias.

En palabras de Matt Groizard, uno de los responsables del blog oficial de PlayStation: "En las series de comedia prima mucho el tiempo, y existen grandes diferencias al respecto entre un episodio televisivo de 25 minutos y un videojuego de entre ocho y doce horas".

Por su parte, Jason Schroeder, jefe de producción del juego, comentó: "Aspiro a que todos los fans de South Park se sientan ante un producto de los propios Matt Stone y Trey Parker sin ningún tipo de censura. Siempre intentamos y nos aseguramos de incluir todos los chistes que podamos".

Archivos adjuntos

ajonay

tanatos_gc
Unido
agosto 27, 2013
@PetMaster_26 A mí no me parece injusto; más bien, una buena jugada de Marketing. Aquellos que no lo probaron, tienen motivo para comprarlo y darle una oportunidad, 2 juegos a precio de 1. Para otros, como yo, que sí lo compraron, ya vendí el juego, y ahora lo volveré a tener, pero para PS4, y podré usar ese dinero en este nuevo juego.

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
No me parece mal la duración porque seguro que se multiplica si te entretienes a conseguir todo como pasa en este tipo de juegos. Lo pillaré seguro, ya que me encantó el primero.

Superior