South Park: La Vara de la Verdad recibe trajes en forma de DLC

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
South Park: La Vara de la Verdad, adaptación para consolas de la polémica serie animada que hace uso de cualquier tema para intentar provocar la risa a través de asuntos tabú, ha supuesto todo un éxito entre aquellos que han podido probar el juego (pese a la polémica censura que hemos sufrido en la versión de consola en Europa).

Ahora llegan los primeros contenidos descargables diseñados para el juego, que nos ofrece una serie de nuevos atuendos para nuestro protagonista y que nos ofrecen una serie de ventajas a la hora de entrar en combate.

En primer lugar, tenemos el Super Samurai Spaceman Pack, que nos presenta los trajes de Superhéroe (buffs activados al comenzar el combate), el Samurái (buffs al eliminar a un enemigo) y el Astronauta, que cuenta con un escudo de emergencia. Éste pack tiene un precio de 1,89 €

Por su parte, el Ultimate Fellowship Pack nos presenta el traje del Nigromante, que cuenta con un bonus de ataque por fuego, el Asesino Pícaro, con el que conseguiremos más oro, el Defensor Sagrado, con su altísima defensa y el Elfo Guardabosques, que puede hacer más daño, todo a un precio de 2,99 €

Además, podemos hacernos con todos los trajes con el Super Ultimate Pack, que a un precio de 3,99 € nos ofrece todos los atuendos mencionados.

Unido
marzo 11, 2008
4€ 3 trajes? Ahora mismo los compro, ya con lo del doblaje y la censura me dejaron quemado y me vi obligado a comprar la versión USA, pero esto ya me parece reirse de la gente.

Ademas una vez pasado el juego ya me diras para que quieres esos trajes, para luchar contra perros en el bosque?

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
¿Desde cuándo es noticia que un juego tenga DLC? El día que no lo tenga, sí, dedicadle tres noticias o más, si hace falta.

Superior