South Central 2 para Midnight Club: Los Angeles ya disponible

S

shivala

El Pack South Central 2 Midnight Club: Los Angeles contiene los vehículos:

- Cadillac XLR V 2008
- Lancer Evolution X 2008
- Aston Martin DB9 2007
- lDucati 1098 R 2008

Además de un clip de presentación de los mismos.

Para adquirir este nuevo Pack es necesario haber descargado el mapa de expansión gratuíto.

Nota de prensa:
Nos complace anunciar que el segundo pack de vehículos South Central para Midnight Club: Los Angeles ya está disponible en Xbox LIVE y PSN por 240 MS points y 2.99 € respectivamente. El pack de vehículos South Central 2 nos trae poder y estatus y nos presenta el Cadillac XLR V 2008, el Lancer Evolution X 2008, el Aston Martin DB9 2007 y la Ducati 1098 R 2008. Para celebrar este lanzamiento hemos incluido un nuevo y exclusivo clip gameplay mostrando los coches y motos del pack de vehículos 2.

Para acceder a los nuevos vehículos los jugadores necesitarán descargar el mapa de expansión gratuito South Central que aumenta el tamaño total del mapa en un tercio y añade cuatro vecindarios para formar el emblemático distrito de South Central.

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
que bien... me lo pensaré para pillarmelo

PD: primero:trofeo:

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
a ver si llega mi MC:LA pronto :p tengo ganas de catarlo

el pack me parece algo escaso...

Unido
agosto 4, 2007
yo me pille hace unos dias el pack 1,con el audi s5,el mercedes.benz cl65 amg y el eclipse spider. la verdad que merece la pena por 3 euros,ya que hay juegos que te cobran 2 euros por un solo coche.

un saludO!

Unido
abril 22, 2008
wooo me encantan estos 3 coches..la moto no tanto pero por los coches...mmm creo que me lo pillare mañana que quiero ese EVO X:D

Superior