South Africa Fifa 10

Unido
mayo 7, 2010
A vale a mi ma tokado portugal xD
--- [ Añadido ] -----
kuando se empieza a jugar?

Última edición:
Unido
agosto 14, 2009
--- [ Añadido ] -----
Tio lo siento pero me he despistado y he contado a tu amigo y ati no...si quieres quito a tu amigo y te pongo ati y atu amigo lo pongo a reserva
--- [ Añadido ] -----
--- [ Añadido ] -----
Se empieza a jugar mañana
--- [ Añadido ] -----
Tio lo siento pero me he despistado y he contado a tu amigo y ati no...si quieres quito a tu amigo y te pongo ati y atu amigo lo pongo a reserva
--- [ Añadido ] -----

Se empieza a jugar mañana
Y no eres Portugal, portugal es otro

Última edición:
Unido
septiembre 11, 2008
Bien me toco Argentina con D10S Messi.

Luis mi PSN ID esta mal, el correcto es xXU2RiveraU2Xx

Podemos empezar a jugar ¿? Aprovechando que es domingo y varios solo podemos fines de semana.

pakete_x

pakete_x
Unido
julio 7, 2009
esque entre medio de semana tengo que estudiar bueno voy a ver si cojo algun hueco en la semana para poder jugar pero lo mas seguro será el proximo fin de semana os informo a los del grupo A:hola:

Unido
mayo 7, 2010
mi amigo no lo pongas ponme a mi y una cosa
si me as puesto en la pagina del principio portugal xk dces k no m as cntado si me as puesto?

Unido
agosto 28, 2009
que suerte me toco españa aunque estoy en un grupo de la muerte intentare hacerlo lo mejor posible suerte a todos y decid a los de mi grupo que estoy conectado desde las 17:00 hasta las 20:00 de la tarde salu2

Unido
agosto 14, 2009
entoces k equipo soy yo?
Yo ahora pongo a tu amigo en los reservas y te pongo ati el equipo de tu amigo
--- [ Añadido ] -----
Es un ID parecido al tuyo pero no eres tu
me he equivocado en todo es verdad tu eres el que esta puesto en la pagina principal pero me equivoque con tu usuario entonces tu puedes seguir con Portugal y tu amigo con el que le ha tocado

Última edición:
Unido
agosto 28, 2009
una pregunta cada seleccion tiene un plantilla x defecto entonces se podria hacer modificaciones en la plantilla yo por ejemplo que tengo a españa podria meter a pedrito,javi martinez... esque no estan y si me das permiso pues los podria poner en mi plantilla gracias y salu2

Unido
noviembre 16, 2009
una pregunta cada seleccion tiene un plantilla x defecto entonces se podria hacer modificaciones en la plantilla yo por ejemplo que tengo a españa podria meter a pedrito,javi martinez... esque no estan y si me das permiso pues los podria poner en mi plantilla gracias y salu2
como se hace eso? yo no soy capaz XD

Superior