Tio lo siento pero me he despistado y he contado a tu amigo y ati no...si quieres quito a tu amigo y te pongo ati y atu amigo lo pongo a reservaA vale a mi ma tokado portugal xD
--- [ Añadido ] -----
kuando se empieza a jugar?
Se empieza a jugar mañanaA vale a mi ma tokado portugal xD
--- [ Añadido ] -----
kuando se empieza a jugar?
Y no eres Portugal, portugal es otroTio lo siento pero me he despistado y he contado a tu amigo y ati no...si quieres quito a tu amigo y te pongo ati y atu amigo lo pongo a reserva
--- [ Añadido ] -----
Se empieza a jugar mañana
Ok ahora lo pongo y si, si podeis empezar a jugarBien me toco Argentina con D10S Messi.
Luis mi PSN ID esta mal, el correcto es xXU2RiveraU2Xx
Podemos empezar a jugar ¿? Aprovechando que es domingo y varios solo podemos fines de semana.
Es un ID parecido al tuyo pero no eres tumi amigo no lo pongas ponme a mi y una cosa
si me as puesto en la pagina del principio portugal xk dces k no m as cntado si me as puesto?
Yo ahora pongo a tu amigo en los reservas y te pongo ati el equipo de tu amigoentoces k equipo soy yo?
me he equivocado en todo es verdad tu eres el que esta puesto en la pagina principal pero me equivoque con tu usuario entonces tu puedes seguir con Portugal y tu amigo con el que le ha tocadoEs un ID parecido al tuyo pero no eres tu
claro colega:hola:vale jefe no ay proble ya se puede jugar y los resultados y eso lo subimos x aki no?
como se hace eso? yo no soy capaz XDuna pregunta cada seleccion tiene un plantilla x defecto entonces se podria hacer modificaciones en la plantilla yo por ejemplo que tengo a españa podria meter a pedrito,javi martinez... esque no estan y si me das permiso pues los podria poner en mi plantilla gracias y salu2