Soul Sacrifice presenta a dos nuevos jefes finales

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Ya están disponibles en Japón dos nuevos jefes finales para Soul Sacrifice de PlayStation Vita. Disponibles de forma gratuita como los anteriores contenidos descargables del juego, en esta ocasión nos referimos a Ogre y Dwarf, que llegarán también a Occidente en los próximos meses.

Ogre fue el Jefe de Chefs de la realeza, pero en Soul Sacrifice nada puede acabar bien. Su deseo de complacer al rey lo acaba consumiendo y se convierte en Ogre. Ahora, como un monstruo, Ogre deambula en busca de un ingrediente prohibido mientras desgarra a los viajeros con su cuchillo.


Había una vez una banda de tres enanos alegres a los que que lee encantaba beber. Bebieron tanto que acabaron consumidos por su amor por el alcohol... que fusionó sus cuerpos y los convirtió en un monstruo llamado Dwarf. Ahora los tres cuerpos trabajan juntos como uno solo, y están equipados con un enorme martillo.


Soul Sacrifice estará a la venta el 1 de mayo en España, y ya puedes descargar desde la PlayStation Store una Demo del juego en la que podrás probar los primeros minutos del juego. Y si compras el juego, podrás usar la partida guardada de la Demo para continuar la historia desde ese punto y conseguir un objeto exclusivo: El corazón de los espíritus.
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
La verdad es que no me alegra mucho que ya están sacando DLC's para el juego, pero por lo meno estos son gratuitos. :eek:
 
N

Nalzarc

Espero sean TODOS gratuitos para este juego, pienso comprarlo, espero no lo minen de DLC's pagos, en realidad todos los DLC deberían ser gratuitos o bien, incluirlos directamente de salida en el juego físico (O descargable, dependiendo de la situación) pero no lo ven así, siempre quieren enriquecerse mas y mas...

Una lástima, porque yo no compraré nunca un DLC, es un robo, demasiado caro sale el juego y la consola como para pagar mas por supuestos "extras"....

Espero no hagan esto con éste juego -.-
 
Superior