Soul Sacrifice estará a la venta el 1 de Mayo en España

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Soul Sacrifice está llamado a ser uno de los grandes protagonistas del año para PlayStation Vita y hoy ya podemos ofreceros la fecha de lanzamiento del juego para nuestro país, donde estará disponible el próximo 1 de Mayo. Los usuarios Americanos por su parte lo encontrarán en sus tiendas desde el día 30 de Abril.

Y mientras que el equipo de Keiji Inafune sigue puliendo el juego y terminan el diseño de la carátula, también se han presentado los bonus de reserva del juego que podrás conseguir al realizar la precompra de Soul Sacrifice en las tiendas adheridas a la promoción. Estos son los siguientes:
  • Dos trajes únicos para personalizar a nuestro personaje.

• Pica fuego espíritu: Fragmentos de la lanza de los espíritus de fuego que desatan un ataque de combinación de cinco golpes con efectos de calor.

• Piedra plaga espíritu: piedras explosivas con efectos de envenenamiento proporcionadas por los espíritus.

• Madera fulgor espíritu: raíz proporcionada por los espíritus del trueno. Sigue a los enemigos del suelo y ataca con un hechizo de trueno.

• Paquete de doblaje Japonés: Este paquete incluirá las voces del juego en Japonés. Consíguelo en la reserva antes de que se ponga a la venta por separado más adelante como DLC con un precio aún por determinar.

Keiji Inafune ha declarado tras conocerse la noticia:
“Estoy encantado de anunciar por fin la fecha de lanzamiento de Soul Sacrifice. He volcado toda mi alma y pasión en el concepto del juego, y mi talentoso equipo ha hecho un esfuerzo increíble por crear el mejor juego posible. Confío en que hemos creado un juego apasionante al que disfrutaréis mucho jugando.

Este título no se parece en nada a ningún otro juego, y cuenta con características originales y sofisticadas que solo podrían tener lugar en un mundo de fantasía oscura. Estoy impaciente por que experimentéis la excepcional aventura heroica de Soul Sacrifice. ¡Entrad en el mundo de Soul Sacrifice y divertíos con el juego!”.

Archivos adjuntos

Última edición:

nail23

Baneado.
Unido
abril 7, 2011
y una mierda que a volcado toda su alma, si lo hubiera echo asi, habria incluido todo lo que dice, acabaré comprando el juego eso no lo dudo, pero HASTA LAS NARICES CON LOS INCENTIVOS DE MIERDA POR RESERVAR EL PUTO JUEGO, antes esto no pasava, antes de llegar a esta generación de mierda de consolas me temo que la proxima será mucho peor.

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
y una mierda que a volcado toda su alma, si lo hubiera echo asi, habria incluido todo lo que dice, acabaré comprando el juego eso no lo dudo, pero HASTA LAS NARICES CON LOS INCENTIVOS DE MIERDA POR RESERVAR EL PUTO JUEGO, antes esto no pasava, antes de llegar a esta generación de mierda de consolas me temo que la proxima será mucho peor.
A veces se nos olvida que los primeros pagan 50€ mientras que el resto los compramos por la mitad o menos. Lo mínimo es que ellos tengan algo mas que nosotros por hacer ese esfuerzo. Que el que lo compren antes no quiere decir que sean ricos y les sobre la pasta sino que les gusta mucho el juego.

nail23

Baneado.
Unido
abril 7, 2011
A veces se nos olvida que los primeros pagan 50€ mientras que el resto los compramos por la mitad o menos. Lo mínimo es que ellos tengan algo mas que nosotros por hacer ese esfuerzo. Que el que lo compren antes no quiere decir que sean ricos y les sobre la pasta sino que les gusta mucho el juego.
lo se, a mi por ejemplo me gusta muchisimo el naruto ninja storm y ya me están tocando los huevos con los incentivos.

la_vengadora

Baneado.
Unido
enero 26, 2013
Juegos malos malos si sacan, vease esta porqueria de juego, pero buenos no, no sacaran! es normal que no venda, solo salen juegos de tirar el dinero

Xtremo25

Xtremo125
Unido
octubre 2, 2008
Esperando con ansias, lo que tiene toda la pinta de ser un gran juego. Ojalá que salga logre salir una demo, para matar la espera.

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
Juegos malos malos si sacan, vease esta porqueria de juego, pero buenos no, no sacaran! es normal que no venda, solo salen juegos de tirar el dinero
Aún no ha salido para decir que es una porquería. Yo por lo que he visto tiene buena pinta, pero como bien dices, no sacan juegos buenos para la vita. De momento la uso para clásicos de psone como los FF del VII al IX y el MGS

Superior