Sospechoso mensaje a través de PSN - ¿Puede llevar virus?

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Pues eso, me han llegado dos mensajes ya a través de PSN de algo que parece algún tipo de chorracadena.

Básicamente me sale que si le mando ese mensaje a todos mis contactos me llega un código de $50 que me saldrá en pantalla, bla-bla-bla.

La cosa es que no me voy a molestar en hacerlo (porque dudo que sea real), pero al verlo me llega una duda: creo recordar que la PS3 no es vulnerable a los virus habituales de PC, pero ¿es susceptible de algún otro tipo de virus que se pueda extender mediante esta clase de mensajes?

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
no se pueden enviar virus así xDD

no pasa nada por recibir ese mensaje

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Yo he recibido muchísimos mensajes así... no les hago ni caso. Son gente que se aburren y se ponen a crear mensajes paridas ya que les da mucho orgullo y satisfacción :)cunao:) que su mensaje cadena este rondando por ahí.

ypto

ypto_77
Unido
enero 10, 2012
ps como ya lo has dicho, el OS de la play no es afecto a los actuales virus de pc existentes... y tendria que ser alguien con demasiado ocio y ganas de querer crear un virus que sea afecto al os de la play...

con forme a esos mensajes, me han invitado cientos de personas a reenviar ese tipo de mensajes y demas... y la verdad ni atencion les piongo, porque se que claramente nadie regalaria $50 de la nada...

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
ps como ya lo has dicho, el OS de la play no es afecto a los actuales virus de pc existentes... y tendria que ser alguien con demasiado ocio y ganas de querer crear un virus que sea afecto al os de la play...

con forme a esos mensajes, me han invitado cientos de personas a reenviar ese tipo de mensajes y demas... y la verdad ni atencion les piongo, porque se que claramente nadie regalaria $50 de la nada...
Eso es justo lo que tengo en duda, no es que piense que me vayan a meter un virus XXXD
Sólo tengo curiosidad por saber si hay constancia de alguien que haya visto un virus que afecte a PS3.

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
Hombre por esos mensajes poco o nada te van a meter jeje es imposible mandar un virus por ese tipo de mensajes, como han dicho por ahi, solo alguien con mucho tiempo libre y un aburrimiento encima importante podria crear un virus que afecte unicamente a la play... en cuanto a los mensajes, a mi tambien me han llegado unos cuantos y generalmetne no les hago caso, eso si, como excepcion diré que me llego uno no hace mucho de un foro que estaban haciendo un sorteo y que habia ganado 10 pavos en psn, me ponia el link de ps store para canjear el codigo y este ya salia escrito y nada fue darle y 10 pavos que gane cuando yo ya me habia hasta olvidado que estaba registrado en el foro jajaja

Superior