Sospechosa cadena de ps3 rotas

Unido
junio 17, 2008
Mensajes
198
Karma
31
Bueno os puede parecer una gran tonteria esta pregunta, pero haya va, ¿¡Porque estan cayendo todas, pero todas todas las ps3 de 60 GB que se compraron de las primeras!? Esto ya es subrealista parece que sony las puso para que se estropeasen todas, todas, ademas de que todas hayan perdido la garantia y que ademas la reparacion cueste una pasta curiosa invitando a compra una nueva ps3.

Esto es muy sospechoso
 
Última edición:
A

aron_linares

La respuesta a tu pregunta es la misma que se le daría a esta otra:

¿Por qué se rompen los productos que se compran en un todo a cien chino?

La respuesta correcta sería, porque los hacen a prisa y corriendo dedicándole más tiempo al propio marketing y publicidad del producto, antes que la calidad de este.

Gracias a dios eso fue con las de 60/40GB y algunas de 80GB si me apuras, pero las actuales que hay ahora a la venta, ten por seguro que están testeadas perfectas...

Una lástima que todas las PS3 de 60GB estén predestinadas a escacharrarse XD (ahora saldrán miles de usuarios diciendo que tienen su PS3 de 60GB y nunca se les ha roto...)

PD: Edita el título por algo más descriptivo, te lo pueden cerrar si no defines mejor su contendido.
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
198
Karma
31
Buena respuesta, me he pillado la slim y espero que me dure su tiempo, pero vamos que lo que me has respondido no me justifica que todas las que se estropean hayan perdido la garantia ya
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
2,717
Karma
560
Estos comentarios llenos de pruebas y demas molan mucho, vamos, que a saber a santo de que viene todo esto, y tambien a saber que pruebas tiene para decir que TODAS se estan rompiendo. De todas formas las de 60GB son las que llevan más tiempo en el mercado y las que tienen más posibilidades de romperse antes, pero vaya, conozco muchisima gente que no se le rompio todavía, es suerte, puede que se te rompa el primer dia o que no se rompa en la vida.
 
A

aron_linares

Buena respuesta, me he pillado la slim y espero que me dure su tiempo, pero vamos que lo que me has respondido no me justifica que todas las que se estropean hayan perdido la garantia ya
XD porque los materiales con los que está hecha la PS3 son bastante buenos, pero si están mal colocados e instalados no son tan eficaces, al ser buenos esto le asegura la vida a la consola, pero al no saber instalarlos bien en condiciones, es lo que da lugar a que se rompa antes de tiempo, o que aguante lo suyo y al final se rompan, el caso es que la gran mayoría se acaban rompiendo :buf:

PD: decir que las de 60GB se rompen seguro, si se les da un uso frecuente y normal. A los que no se les haya roto es porque la juegan en momentos excepcionales y muy de vez en cuando, en cambio los que se vician muy a menudo, al final se les rompe...
 

cervantes_pkt

cervantes_pkt
Unido
junio 17, 2009
Mensajes
935
Karma
168
Ubicación
Albacete
se rompen por que ya yevan traya no es nada sospechoso yo tengo la ps3 de 40 y no se ni las horas que le e echado y ay esta.

pd_a la proxima vez pon fuente!!!!
 

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
Bueno os puede parecer una gran tonteria esta pregunta, pero haya va, ¿¡Porque estan cayendo todas, pero todas todas las ps3 de 60 GB que se compraron de las primeras!? Esto ya es subrealista parece que sony las puso para que se estropeasen todas, todas, ademas de que todas hayan perdido la garantia y que ademas la reparacion cueste una pasta curiosa invitando a compra una nueva ps3.

Esto es muy sospechoso
pues mi ps3 de 60gb sigue ahi como una campeona :amor:, es más, hasta fuerza muuuuy poco el lector, y casi nunca saltan los ventiladores a tope :jeje:
 
Unido
marzo 30, 2009
Mensajes
1,363
Karma
194
Si algo huele mal por hay, y encima las de 60 las unicas con retrocompatibilidad :douh: y no quieren poner la retro compatibilidad en las demas, y que salte una luz amarilla para avisarte¡¡¡¡ como si lo hubiesen echo a posta.


Una cosa yo tengo la de 40gb desde dos años y me va bien y eso que yo no sabia que tenia la rejilla de ventilacion a la izquierda y la tenia pegada a la pared ¡¡¡¡pegada todo el mes de julio!!!!:douh::douh::douh::douh::douh:
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,253
Karma
3,113
Ubicación
Burgos - España
Si de verdad se hubieran roto sin querer, por fallos y demas, lo que deberian hacer es repararlas gratis como minimo, o sustituirlas, pero si justo se rompen todas medio año despues de la garantia y cuando sacan la PS3 slim... algo huele muy mal, yo prefiero no pensarlo, porque me parece una estafa en toda regla
 
Unido
abril 29, 2009
Mensajes
68
Karma
2
Ubicación
Japan!
Por lo que veo los que mas sufren son las europeas, la mia ( o sea la anterior porque ahora esta en mi casa de argentina) funciona 10 puntos y es japonesa. No me fije si es made in japan pero no tuve un problema con esa ni con la ps2 que compre en su momento tambien aca en japon.
Saludos!
 
Unido
noviembre 2, 2009
Mensajes
495
Karma
57
Ubicación
Malaga
Sony perdia dinero con cada ps3 vendida.Si esa ps3 se rompe y vale arreglarla 100€ o 200€.Pues ya esta, el dinero recuperado y encima todavia le ganan algo.

Las empresas estan para ganar pasta y de una manera o otra, la sacan.

Vaya, que diga sony que entre las ps3 vendidas y las miles de reparadas,no le ha ganado dinero.

Por lo menos yo pienso eso.
 

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
Si de verdad se hubieran roto sin querer, por fallos y demas, lo que deberian hacer es repararlas gratis como minimo, o sustituirlas, pero si justo se rompen todas medio año despues de la garantia y cuando sacan la PS3 slim... algo huele muy mal, yo prefiero no pensarlo, porque me parece una estafa en toda regla
claro no hay garantía, y lo normal es que lo arreglen gratis.. claro que si :buf: .

sobre las conspiraciones y demás.. mejor no digo nada xDDDD
 
Unido
abril 21, 2009
Mensajes
2,039
Karma
1,044
Ubicación
Spain
La respuesta a tu pregunta es la misma que se le daría a esta otra:

¿Por qué se rompen los productos que se compran en un todo a cien chino?

La respuesta correcta sería, porque los hacen a prisa y corriendo dedicándole más tiempo al propio marketing y publicidad del producto, antes que la calidad de este.


Gracias a dios eso fue con las de 60/40GB y algunas de 80GB si me apuras, pero las actuales que hay ahora a la venta, ten por seguro que están testeadas perfectas...

Una lástima que todas las PS3 de 60GB estén predestinadas a escacharrarse XD (ahora saldrán miles de usuarios diciendo que tienen su PS3 de 60GB y nunca se les ha roto...)

PD: Edita el título por algo más descriptivo, te lo pueden cerrar si no defines mejor su contendido.
Los productos de un todo a 100, no són NUNCA de calidad... XD, las PS3 e 60Gb tiene mejores materiales que una de 40Gb...., el problema, es que al ser de las primeras, los fallos no los tienen tan claros y claro, como en todas las cosas (360,Tv,Tostadoras...) los primeros productos son los que tienen más taras...


Saludos.

PD:Recordad que la PS3 no deja de ser un mero electrodoméstico.

XD
 
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
597
Karma
9
Ubicación
Valencia!!
La respuesta a tu pregunta es la misma que se le daría a esta otra:

¿Por qué se rompen los productos que se compran en un todo a cien chino?

La respuesta correcta sería, porque los hacen a prisa y corriendo dedicándole más tiempo al propio marketing y publicidad del producto, antes que la calidad de este.

Gracias a dios eso fue con las de 60/40GB y algunas de 80GB si me apuras, pero las actuales que hay ahora a la venta, ten por seguro que están testeadas perfectas...

Una lástima que todas las PS3 de 60GB estén predestinadas a escacharrarse XD (ahora saldrán miles de usuarios diciendo que tienen su PS3 de 60GB y nunca se les ha roto...)

PD: Edita el título por algo más descriptivo, te lo pueden cerrar si no defines mejor su contendido.

las ps3 d 60 gb tienen mas harware q el resto x eso d la retocompativilidad, lector de tarjetas, usbs...x eso puede dar lugar a mas fallos, ademas sony n la veo yo como una empresa q venda los productos si haberlos testeado antes como dios manda, yo tengo 2 ps3 en casa, la mia d 60 gb y la d mi hermano d 80 gb y la verdad es q la d 60 gb va mas fina q la d 80, eso sin contar q es mucho mas elegante x fuera con los detalles cromados.
 
A

aron_linares

Los productos de un todo a 100, no són NUNCA de calidad... XD, las PS3 e 60Gb tiene mejores materiales que una de 40Gb...., el problema, es que al ser de las primeras, los fallos no los tienen tan claros y claro, como en todas las cosas (360,Tv,Tostadoras...) los primeros productos son los que tienen más taras...


Saludos.

PD:Recordad que la PS3 no deja de ser un mero electrodoméstico.

XD
ea, y que he dicho??? que dedican más tiempo a darle publicidad que a garantizar la calidad del producto:buf:
 
Unido
octubre 3, 2007
Mensajes
854
Karma
273
Con decir que SONY está en el ranking mundial de las 10 empresas con mas denuncias por parte de los consumidores,yo creo que se entiende bien su politica de mercado.
 
Unido
diciembre 15, 2008
Mensajes
1,829
Karma
803
Con decir que SONY está en el ranking mundial de las 10 empresas con mas denuncias por parte de los consumidores,yo creo que se entiende bien su politica de mercado.
Este dato es relativo, ya que un producto que vende millones de unidades en todo el mundo tendra mas denuncias que por ejemplo un ventilador marca ???? desconocida que ha vendido 5000 unidades en europa. Ademas que hay aparatos mas sofisticados que son mas propensos a averiarse. No se puede comparar una PS3 con una tostadora.

Recordad que solo el 13% del total de PS3 de todo el mundo se han averiado, la xbox por ejemplo va por encima del 35%. Esta noticia salio no hace mucho en esta misma web.
 
Superior