[Sorteo] Ojo de halcón [200 creditos]

Unido
enero 4, 2008
Tio esta clarisimo donde esta el que muere, esta en su casa jugando al COD4 y en la misma partida donde a un tio le ha dao por hacer el chorra y le a metido un tiro con una bala perdida entre ceja y ceja jajajaja, ni mas ni menos.

Mis creditos??? jejejejejeje

albertu_7

albertu_7
Unido
marzo 16, 2008
Si carde, yo también me he quedado como tú. El tio cuando vio la repetición se debio cagar en toda tu familia..

Saludos.

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
Pues en teoria , en ningun sitio porque si lo matas, ya no exite dicho tio en el plano del online xDD, no se si me entiendes...zSS

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
¿Y no será, por ejemplo, una granada o alguna bomba que ha explotado en otro sitio (puesta por el mismo tio)?

Es que me da pereza mirar otra vez el vídeo para ver si lo mata con esa arma xD

EDITO: Nah, lo he visto otra vez y lo mata con ese rifle.

Unido
junio 15, 2008
yo creo que esta en la propia bandera de la colina, me parecia que habia una sombra y se caia, ademas coincide con lo de +5, pero vamos jaj

saludos

Unido
febrero 8, 2009
respuesta en FOTOS:

pd: creo que me merezco los 200 creditos xD

Última edición:
Unido
febrero 10, 2008
Quien tenga un poco de ojo sabrá que los tiros de los Snipers No van siempre rectos en el COD 4, para eso están las diversas técnicas (QuickScope, G-Shot, 360º, Rape Shot...)

Por lo que tengo visto este tipo de tiros no enfoca justo cuando nos aparece el +5, sino en el preciso momento después del tiro.

En conclusión, el tío esta detrás de ese coche de la derecha

Superior