Sorteo de la Europa League

Unido
agosto 6, 2010
A ver si es verdad y el Villarreal llega lejos. Soy cule pero no tengo nada en contra del Villarreal (Bueno lo único que no me gusta es su entrenador XXXD)

Darkman090

ZzaViX
Unido
julio 19, 2010
Se puede decir que ha tenido bastante suerte, porque todos los otros tienen equipazos (no digo que el Twente no, pero menos xD)

Sam Way

oskarjugon
Unido
diciembre 29, 2008
Veo tres equipos portugueses muy competentes... así que puede ser muy interesante esta UEFA... de todas maneras espero que la UEFA se la lleve el Villarreal.

Saludos!

Unido
enero 2, 2009
Espero que el Villarreal llegue a la final, contra el Oporto será duro, pero el Villarreal me encanta su manera de juego y tiene muchas posibilidades, animo Villarreal!

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Bueno , el Twente puede ser el más asequible para el Villareal , aver si gana la UEFA , que es un equipo que cae bien. En el bando izquierdo supongo que a la final llegará el Benfica.

Unido
abril 24, 2010
Espero que pase, como español que soy, como no, quiero que la gane, pero oporto es fuerte y por el otro lado esta el PSV y el D. Kiev del Balon de oro Shevchenko, aunque esta ya viejo xD

Unido
octubre 3, 2010
Deseo k la uefa la gane el villareal pero... el oporto esta muy fuerte y puede ganarle en la semifinal ojala k no pero wno..

Unido
febrero 8, 2011
Que lástima, al final ha pasado a las semifinales... Villarreal-Oporto... será un partido difícil pero antes, tenemos que pensar en el Twente!!!
Vamos Villarreal! Continua con la hegemonía española en al Europa League, eres nuestra única esperanza! :D

Superior