Sorteo de la Copa del Rey

Unido
octubre 15, 2011
eso es, ya lo probaron hace unos años lo del partido unico
pero supongo que la tele manda, y venga a poner mas partidos
aunque los clubs no quieran, por que al barça le da igual el rival al ser el mejor

Unido
octubre 28, 2008
Sorteo de Octavos,Cuartos,Semis y Final

El pasado Viernes, se realizó el Sorteo de la Copa del Rey, de todo el cuadro, de Octavos de Final, Cuartos de Final , las Semifinales y la Gran Final.

Unido
julio 24, 2009
como dije en la peña merengue supongo que pasara madrid o barça (el que pase se enfrentaran en semis yo creo que al Valencia) y del otro pues el Bilbao no creo que tenga muchos problemas xD

Aunque en el derby vasco habrá que ver! porque siempre pueden haber sorpresas, si la real gana al bilbao entonces el espanyol puede tener una oportunidad de llegar... nose, aunque yo apostaría por bilbao del lado izq.

Última edición:

Net

Unido
noviembre 6, 2010
Que asco de Marca, poniendo en titular que Madrid y Barcelona no se verán hasta 1/4, cuando el bombazo es el Valencia-Sevilla...

Por cierto, alguien sabe si la ida primero es en Mestalla o en el Ramón Sánchez Pizjuán?

Unido
octubre 28, 2008
Ya tenemos la primera Semifinal de la Copa del Rey 2011/2012 y es la del Athletic Bilbao - Mirándes. Y el FCB Barcelona clasificado para las semis y el rival será el ganador del Levante - Valencia de esta noche, en la que el Valencia lleva una ventaja de 4-1.

javiercito5

javiiercito5
Unido
abril 23, 2011
pues como siga asi la cosa y se clasifique el valencia, puede dar de que el Mirandes juegue el año que viene la Uefa Europa League:babas:
Y para mi lo mereceria la verdad:D

Superior