Sorteo de la Copa del Rey

Unido
febrero 24, 2008
@Catador dijo:
@xX_AQUILES_Xx dijo:

El sistema de competición de la FA Cup (por ejemplo) es tal y como yo he comentado.

Lo que tú comentas ( intentando hacerte el gracioso) no es mucho más injusto que enfrentar a un 2º-b contra un Madrid o Barça.
--- [ Añadido ] -----
@blaider dijo:

Las verdades no hacen falta comentarlas. Hay mil y un ejemplo en esta web de fanáticos madridistas (y de otros equipos) con los que no se puede discutir sobre ningún tema que atañe al Madrid, porque no razonan. La cosa es que, por lo menos aquí, hay más fanáticos madridistas que de otros equipos.
Entiendo tu postura, pero no me jodas, va, por unos cuantos no metas a todos en el mismo saco, porque entonces yo podría decir lo mismo pero al contrario.:chocala:

Unido
marzo 11, 2011
@kaiser ice dijo:
veis, motivo por el que gente como yo es antimadridista, les dices lo que ocurre en realidad, pero algunos de ellos te sacan 30 escusas baratas o fanfarronerias como creyendose superiores, los demas equipos no dicen estas chorradas, sino que te argumentan, o incluso si no llevan la razon lo admiten, pero hay muchos madridistas de aqui del foro, que no todos que conste, que si dices aqui ocurre esto, te dicen, o les ponemos 3-0 en la ida, creyendose superiores, pues yo digo, en un partido son 11 contra 11, y los de 3º, 2ºb, 2º, y mediocres de primera, al no ver tanto dinero, tienen dignidad, y respeto, si ganan ole ellos, y si pierden lo aran con la cabeza alta, y tienen los mismos derechos que todos los equipos, aunque aqui muchos se los nieguen, saludos,.
aber, voy a contenerme para no escribir nada fuera de tono..., creyendose superiores? tengo serias dudas de ke ayas leido claramente lo que "aqui ocurre"

el dijo ke se deberia jugar a un solo partido, cosa ke bueno, aki nose ace asi pues ke se le va acer y tambien dijo ke se debia de jugar en el campo del pequeño
por una parte bien pk le salen beneficios pero ke eso no puede ser asi, solo lo aces con los de 2b? y los de 2? tambien no? y los ke juegen primera con primera?
esos donde juegan?
por eso dije de BROMA ke si tambien abia ke empezar el partido partiendo con una ventaja de 3-0 el ekipo pequeño

me parece muy bien ke manifiestes tu ANTIMADRIDISMO, pero por favor, no digas cosas ke no son, no inventes, y sobretodo UN POQUITO DE RESPETO

1. ni sacamos escusas baratas (esta comprobado ke gracias a enfrentarse a un grande, va mucha gente al partido y generan mas beneficios)

2. escusa barata no es lo mismo ke una fanfarroneria

3. nose en que momento nos hemos creido superiores, es un topico tuyo ke empleas sin criterio alguno

4. personas que dicen chorradas estan por todas partes, no vayas a decir ke todos las demas personas de otros equipos argumentan y ke TODOS los del madrid y EXCLUSIVAMENTE los del madrid no

5. segun lo ke dices tienen los mismos derechos? pues ke juegen, no son 11 contra 11 como dices? ke derecho se les kita a jugar el partido¿?

lo que deberian hacer es no manipular los sorteos

@xX_AQUILES_Xx dijo:

El sistema de competición de la FA Cup (por ejemplo) es tal y como yo he comentado.

Lo que tú comentas ( intentando hacerte el gracioso) no es mucho más injusto que enfrentar a un 2º-b contra un Madrid o Barça.

entonces ke acen? jugar cada division su propia copa? para eso ya esta la liga...

Última edición:
Unido
abril 22, 2010
@xX_AQUILES_Xx dijo:
@kaiser ice dijo:

aber, voy a contenerme para no escribir nada fuera de tono..., creyendose superiores? tengo serias dudas de ke ayas leido claramente lo que "aqui ocurre"

el dijo ke se deberia jugar a un solo partido, cosa ke bueno, aki nose ace asi pues ke se le va acer y tambien dijo ke se debia de jugar en el campo del pequeño
por una parte bien pk le salen beneficios pero ke eso no puede ser asi, solo lo aces con los de 2b? y los de 2? tambien no? y los ke juegen primera con primera?
esos donde juegan?
por eso dije de BROMA ke si tambien abia ke empezar el partido partiendo con una ventaja de 3-0 el ekipo pequeño

me parece muy bien ke manifiestes tu ANTIMADRIDISMO, pero por favor, no digas cosas ke no son, no inventes, y sobretodo UN POQUITO DE RESPETO

1. ni sacamos escusas baratas (esta comprobado ke gracias a enfrentarse a un grande, va mucha gente al partido y generan mas beneficios)

2. escusa barata no es lo mismo ke una fanfarroneria

3. nose en que momento nos hemos creido superiores, es un topico tuyo ke empleas sin criterio alguno

4. personas que dicen chorradas estan por todas partes, no vayas a decir ke todos las demas personas de otros equipos argumentan y ke TODOS los del madrid y EXCLUSIVAMENTE los del madrid no

5. segun lo ke dices tienen los mismos derechos? pues ke juegen, no son 11 contra 11 como dices? ke derecho se les kita a jugar el partido¿?

lo que deberian hacer es no manipular los sorteos

entonces ke acen? jugar cada division su propia copa? para eso ya esta la liga...
a lo de superiores, lo del 3-0 de ventaja para el pequeño, como diciendo, total, perderan 4 o 5 cero contra el grande,y no me vale lo de broma porque mas o menos se de que pie cojea cada uno. y lo de si juega un primera contra otro, sabes el sistema de la fa cup,cuando 2 primeras se enfrentan, si hay empate, hay otro partido, en el campo del otro, que significa, que hay mas emocion, no se desvirtua la competicion, cosa que aqui se hace, y encima los grandes tienen que jugar a morir y los pequeños pueden jugar e incluso ganarla, aqui, ni a tiros, saludos.

Unido
noviembre 11, 2010
en la copa de inglaterra, sorteo puro sin importar pequeños y grandes q jueguen en europa, en casa del primero q salga en el sorteo, en francia lo mismo y juegan hasta los equipos de la guayana francesa y colonias que hay en africa..aqui favoritismo para q los d europa jueguen con un 2ª B. pues si saliera asi en el sorteo de puta madre y siempre en campo del pequeño. tendrian la misma taquilla y encima la eliminatoria en su campo para hacer la machada. y decias bueno seguro q prefieren al barsa o madrid. antes q cualquier otro, pero bueno imaginen q siempre les cae uno d su misma division por azar y llegan hasta semifinal o final..no seria acaso eso mas productivo en lo economico q un solo partido con los madrilonas?

Unido
abril 18, 2009
@xX_AQUILES_Xx
jajaja
Fanfarroneamos diciendo verdades que duelen ...
Ahí está el problema, verdades que nadie se atreve a decir en público solo mou,
Que si que avecse se columpia.... y mucho peeero otras dice verdades como puños.

Er Santi 13

iiB-RabbiT
Unido
agosto 10, 2009
@drpila dijo:
Espero que mi Cádiz elimine al Valencia, tengo fe y esperanza este año en este equipo.¡Ese cai oee!
Hemos ido muy bien en la copa, espero que ahora no nos hechemos atras porque nos alla tocado un grande...Tengo miedo pero fe a la vez, ya solo queda esperar y confiar en ellos...

Unido
septiembre 24, 2011
Republica Ardileña( cerca de San Fernando)
@Er Santi 13 dijo:
@drpila dijo:

Hemos ido muy bien en la copa, espero que ahora no nos hechemos atras porque nos alla tocado un grande...Tengo miedo pero fe a la vez, ya solo queda esperar y confiar en ellos...
Esperemos amigo gaditano y si eso ya nos veremos por el carranza jajajaja yo sigo teniendo fe empezamos mal en liga, pero en la copa siempre hemos ido muy muy bien jugando bien además.Haber un saludooo querido amigo y ya verás que lo eliminado al todopoderoso Valencia

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Con todo mi respeto a Béticos, Osasunistas, Mallorquines, Onuvenses, etc. Pero las Finales Betis - Osasuna, Mallorca - Recreativo, Zaragoza - Celta/Espanyol no le importaron a nadie, parecía incluso que la Copa apenas tenía valor (al contrario que este último año, que por momentos daba la impresión de que valía más que la Champions...).

El sorteo es una mierda, pero está hecho para favorecer a los grandes, y si pudiera haber otra final Madrid - Barça, la Federación lo consideraría un éxito de planificación.

Unido
julio 24, 2009
@Raul_lenders dijo:
Chico pues nada..como todo..jugad solo vosotros q sois los q importais..k hagan una liga de 2, una champion de 2 y una copa de 2..a ver q interesante tiene eso
tio que pesado estas con eso, sabes perfectamente que no va a ocurrir NUNCA ... el futbol dejaria de existir antes de que pase lo que ti dices ... haber esque yo no entiendo porque os quejais si lo estan haciendo para ayudar a estos equipos!! para que ganen mas dinero con el partido, y que sea a ida y vuelta ha sido siempre asi, SIMPRE y eso para cambiarlo pues cuesta mucho porque hay que tocar la estructura del torneo ... (ademas aunque sea a ida y vuelta ganan muchisimo dinero igualmente)

y te digo una cosa, que si el ponferradina fuera pasando hasta llegar a la final (cosa que es casi imposible porque como mucho llegan a octavos o 4 si tienen muchisima suerte) no ganarian ni la mitad de dinero que ganan cuando juegan contra madrid o barça ...

y deciis que es favoritismo a los 4 grandes? pero si se sabe de antes de empezar que los grandes van a llegar a cuartos por lo minimo, que mas da un partido que lo hagan para beneficiar a los pequeños ...

PD. ALGUNOS os quejais como si la culpa fuera solo del Madrid (del barça no deciis tanto) pero esque esta decision no la ha tomado ni el madrid ni el barça, ha sido la federacion ... y vuelvo a decir, ir buscad a un dirigiente del ponferradina o hospitalet y preguntadle que les parece jugar contra esos equipos ... estoy SEGURISIMO que no os diran nada malo.

Última edición:
Unido
noviembre 11, 2010
@ivan_155 dijo:
@Raul_lenders dijo:

tio que pesado estas con eso, sabes perfectamente que no va a ocurrir NUNCA ... el futbol dejaria de existir antes de que pase lo que ti dices ... haber esque yo no entiendo porque os quejais si lo estan haciendo para ayudar a estos equipos!! para que ganen mas dinero con el partido, y que sea a ida y vuelta ha sido siempre asi, SIMPRE y eso para cambiarlo pues cuesta mucho porque hay que tocar la estructura del torneo ...y ademas te digo una cosa, que si el ponferradina fuera pasando hasta llegar a la final (cosa que es casi imposible porque como mucho llegan a 8 o 4 si tienen muchisima suerte) no ganarian ni la mitad de dinero que ganan cuando juegan contra madrid o barça ...

y deciis que es favoritismo a los 4 grandes? pero si se sabe de antes de empezar que los grandes van a llegar a cuartos por lo minimo, que mas da un partido que lo hagan para beneficiar a los pequeños ...

PD. ALGUNOS os quejais como si la culpa fuera solo del Madrid (del barça no deciis tanto) pero esque esta decision no la ha tomado ni el madrid ni el barça, ha sido la federacion ... y vuelvo a decir, ir buscad a un dirigiente del ponferradina o hospitalet y preguntadle que les parece jugar contra esos equipos ... estoy SEGURISIMO que no os diran nada malo.

El Barcelona ha sido eliminado en el torneo del K.O. por un Segunda B. El Figueres ha acabado con uno de los sueños de los de Rexach para esta temporada: conquistar la Copa del Rey. Un gol, uno solo en el primer minuto de la prórroga bastó para que el modesto se comiera al grande. Así es la Copa.

El Barcelona cayó eliminado en la primera ronda de la Copa del Rey ante el modesto Figueres de la Segunda División B, después de que el delantero Kali Garrido marcara el único gol del partido en la primera jugada de la prórroga.
El conjunto barcelonista estuvo muy por debajo de su nivel habitual y sólo en los primeros minutos creó serio peligro ante la portería rival. Sin embargo y a medida que transcurrió el encuentro, el Figueres, muy bien posicionado sobre el campo, supo jugarle al Barcelona y forzar en primer lugar la prórroga para, después, hacer valer el gol de Kali Garrido.

8 Noviembre 2001

------------------------

Año 2.000 toledo 2- 1 R.Madrid

-----------------------------

A partir de estos años en los que los grandes incluidos tambien lo 5 o 6 equipos grandes pegaban el patinazo, se empezo a poner a doble partido , para asi evitar la rebelion del equipo pequeño, como ves es lo mismo hacen igual caja pero ahora le dan una ayudita al grande..por si pegan el patinazo tienen otra oportunidad en casa, como ves en eso de que siempre ha sido asi : Te has equivocado.

Unido
septiembre 24, 2011
Republica Ardileña( cerca de San Fernando)
Esta claro que todo esto es un negocio y yo estoy que lo de ponerlo a doble partido ha sido para beneficiar al grande( se puso a un partido para no axfisiar más el amplio calendario de los grande que juega tres o cuatro competeciones). Pero al v er el fiasco de los grandes se opto por ponerlo a doble.Pero no se ha puesto para beneficiar al grande sino a sus intereses.¿Que pagarian las televisiones por una semifinal de copa entre el Cádiz y el Deportivo , por ejemplo?, pues ni la decima parte de por un Barça valencia o Madrid Atletico, etc ya no te diría entre una final Barça Madrid.

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
@ivan_155 dijo:
@Catador dijo:

mm perdona pero creo que no entiendes mucho de futbol ... madre mia ... nose si sabes pero los de hospitalet y ponferradina estan ahora mismo de fiesta, les ha pasado lo mejor que les puede pasar, jugar contra un equipo grande sabes la expectacion y beneficios que genera? varios millones que para ellos ya son todo el presupuesto que ganaran en un año ...

creo que no entiendes que esos equipos no tienen ninguna oportunidad de ganar la copa del rey y ellos mismos lo saben, si no jugaran contra madrid o barça que durarian uno o dos partidos mas¿? porque todos sabemos que no mas... y como mucho ganaran 100 mil y da gracias ... de esta forma estos equipos ganan muchisimo mas dinero ...

tu preguntale a alguien que sea de estos dos equipos haber si le parece bien o no jugar contra el madrid o barça, te dira pues no porque nos eliminaran segurisimo pero sera muy bueno porque el año que viene tendran un presupuesto increible (para ellos) y podran subir el nivel, es decir, mejorar el equipo ...

no creo que sea tan dificil de entender ...

PD. nose a que viene esta tonteria de que con merengues no se puede razonar tal y cual, me parece una falta de respeto tremenda ya que estais insinuando que somos tontos o que? en fin ... me parece que sois demasiado infantiles diciendo esa tonteria y ya cansais los mismos de siempre quejandose de todo, que en algunas cosas podeis tener razon pero en esto no la teneis para nada...

Salu2
Lo que tu quieras, pero es una manera de adulterar la competición. Un sorteo es un sorteo y debe ser limpio. Que a un equipo que es el primero o segundo de España le tenga que tocar por cojones un equipo de 2ºb no tiene sentido.

Yo te estoy hablando del aspecto deportivo y tú me estás hablando de lo económico...

Y sí que entiendo de fútbol, y creo que bastante, por eso yo te hablo de lo deportivo y tú de lo ecónomico, reitero.
--- [ Añadido ] -----
@xX_AQUILES_Xx dijo:
¿Sabes leer? ¿He dicho yo eso? madre mia... :facepalm:

Simplemente para que sea justo se mete a TODOS los equipos en un mismo bombo y se van emparejando lo que salga. De ese modo es un torneo limpio. Se puede dar cualquier tipo de combinaciones con equipos de cualquiera de las categorías que participan. No un Barça vs un 2ºb por cojones (o Madrid o el que sea).

Si lo que quereis es que reconozca que la competición es justa o limpia...os va a costar trabajito.
--- [ Añadido ] -----
@JANFREY dijo:
Con todo mi respeto a Béticos, Osasunistas, Mallorquines, Onuvenses, etc. Pero las Finales Betis - Osasuna, Mallorca - Recreativo, Zaragoza - Celta/Espanyol no le importaron a nadie, parecía incluso que la Copa apenas tenía valor (al contrario que este último año, que por momentos daba la impresión de que valía más que la Champions.)
De verdad yo ante esto no tengo nada que decir...nos importa a los aficionados de los equipos que llegan y no le tienen que importar a más nadie, ni a tí, ni a la Federación ni a los chinos de los cojones.

Ya se que la realidad es otra...pero no digas que no interesa a nadie, que dejando a un lado el mierda de negocio en el que se ha convertido el fútbol, esto es un deporte y cuando llega (por ejemplo) un Osasuna- Spanyol a final de Copa del Rey interesa a sus aficionados (miles de personas) y a los amantes del futbol. Y no tiene que interesar a nadie más.

¿Que quieren otro madrid- barça en la final de Copa del Rey? Pues se acabará consiguiendo, puesto que el torneo está realizado para que lleguen ambos al final. Pero en fin...así es la mierda de negocio esta.

Última edición:
Unido
julio 24, 2009
@Catador dijo:
@ivan_155 dijo:

Lo que tu quieras, pero es una manera de adulterar la competición. Un sorteo es un sorteo y debe ser limpio. Que a un equipo que es el primero o segundo de España le tenga que tocar por cojones un equipo de 2ºb no tiene sentido.

Yo te estoy hablando del aspecto deportivo y tú me estás hablando de lo económico...

Y sí que entiendo de fútbol, y creo que bastante, por eso yo te hablo de lo deportivo y tú de lo ecónomico, reitero.
--- [ Añadido ] -----
@xX_AQUILES_Xx dijo:

¿Sabes leer? ¿He dicho yo eso? madre mia... :facepalm:

Simplemente para que sea justo se mete a TODOS los equipos en un mismo bombo y se van emparejando lo que salga. De ese modo es un torneo limpio. Se puede dar cualquier tipo de combinaciones con equipos de cualquiera de las categorías que participan. No un Barça vs un 2ºb por cojones (o Madrid o el que sea).

Si lo que quereis es que reconozca que la competición es justa o limpia...os va a costar trabajito.
--- [ Añadido ] -----
@JANFREY dijo:

De verdad yo ante esto no tengo nada que decir...nos importa a los aficionados de los equipos que llegan y no le tienen que importar a más nadie, ni a tí, ni a la Federación ni a los chinos de los cojones.

Ya se que la realidad es otra...pero no digas que no interesa a nadie, que dejando a un lado el mierda de negocio en el que se ha convertido el fútbol, esto es un deporte y cuando llega (por ejemplo) un Osasuna- Spanyol a final de Copa del Rey interesa a sus aficionados (miles de personas) y a los amantes del futbol. Y no tiene que interesar a nadie más.

¿Que quieren otro madrid- barça en la final de Copa del Rey? Pues se acabará consiguiendo, puesto que el torneo está realizado para que lleguen ambos al final. Pero en fin...así es la mierda de negocio esta.

según tu logica, hay alguna competición en la que si sea justa aparte de las copas extrangeras?

porque tambien habria favoritismo en la champions y en el mundial no? entonces siguiendo tu ejemplo ponemos todos los equipos en el mismo bombo y que en el sorteo de champions toque la fase de grupos un madrid, barça, chelsea y united ok? tendria emocion entonces la champions? no, ninguna ya que en octavos y cuartos y mas adelante se verian partidillos de mierda, o sea, con una diferencia bestial de calidad y la final podria ser un madrid vs shaktar segun los grupos ... y en el mundial mas de lo mismo, si no existieran cabezas de serie pues se podria poner en el mismo grupo a españa, alemania, argentia y brasil no?

pues es lo mismito que tu estas pidiendo hablando en tema deportivo como dices ... el futbol como tu lo pides seria una basura, no habria competitividad casi y las finales serian una miee...

esto de la copa del rey se puede entender como si fuera una "fase de grupos" de la champions donde los 4 primeros de la liga son como "los cabeza de serie"

no hay mas ... es beneficioso tanto en tema economico (para los equipos pequeños) como en expectaculo ya que llegando a la fase final del torneo es donde se juntan todos los equipos con calidad.

Un saludo

Unido
abril 22, 2010
esto da asco, me acuerdo cuando equipos de 2º b les metian comida a los grandes, eso era emocion, eso era competicion, ahora es un negocio para chinos y que los 2 equipos amigos del dinero lleguen a la final, y los que estais diciendo por alli arriba que si es para ayudar a los pequeños y tal, sabeis cuanto se lleva de beneficio un equipo que llega a cuartos?, pues mucho mas que por taquilla de un partido, sin contar claro, los gastos de ampliacion de gradas, remodelacion de vestuarios campos etcetera, ya que muchos campos no pueden jugar o los grandes no quieren, por ejemplo el depor y el hospitalet, hace unos años, el depor se nego a jugar en cesped artificial, obligandoles a jugar en otro campo, y el hospitalet se nego y se autoexcluyo de la copa, asique puede ser bueno para algunos, pero quizas ruina para otros, saludos.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
No entiendo nada, creo haber dejado clara mi postura acerca del sorteo de la Copa, que es una mierda y que solo les interesa finales Madrid - Barça, o como mínimo con uno de esos dos. No entiendo a qué han venido algunas respuestas...

Superior