Sorteo de jugadores Ultimate Team 11

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 5, 2010
Hola creo que es una propuesta bastante buena, consiste en un sorteo en el qe vosotros comprais una ficha por X monedas (Segun las personas que se apunten) y os doy un numero y yo hago el sorteo y publico a quien le toque, tendra que poner un jugador de bronce y os ofrezco el jugador que os a tocado

- Os dejaria elegir a quien le quereis dar las monedas (Yo soy nuevo por lo que c reo que no os fiareis de mi, por eso dejo que elijais una persona que sea de fiar del foro para todo en general)

- Muy importante, yo no tengo los jugadores, pero segun el jugador que ponga que se sortea y los que se apunten, hare unas cuentas para poner el precio de la fichas, comprarlo y llevarme yo algo de beneficio (Sera poco)

- El jugador estaria en 4-1-2-1-2

- Habra dias que yo no sacare ningun beneficio, las pondre baratas las fichas, de forma que yo asumire el 20 % del precio y el 80 % del precio lo pagariais vosotros con las fichas.

- 1 sorteo cada 3 dias, asi os apuntais y pagais con tiempo.

- Solo se hara sorteo si son mas de 10 personas, porque si no ssaldrian muy caras las fichas

- Empezariamos con jugadores de precio normal (entre 20.000 y 50.000), por si no os fiais que no perderiais mucho ni yo ganmaria.

- Los 5 primeros dias se haria con jugadores como higuain para que se vea que cumplimos y no ariesgueis.´

IMPORTANTE: Para los que vengan a dcir que es un timo decirles que leaanlo todo primero. Y aparte seria de bobos saber que vas a sacar beneficio todas las semanas e irse con un Higuain

Bueno intento hacerlo todo a vuestro gusto, si quereis añadir algo decirlo y veré la propuesta, si es porque no os fiais leeros el 1er punto o proponerme otra cosa.

Empezariamos dentro de 3 dias con Higuain o X. Alonso MCD elegir.

-
-
-
-
-
-
-
-
-
-

El sorteo tambien estaara en otra página (elotrolado.net)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior