Sorteo de este Revolution Pro Controller de Nacon

Redaccion

Redaccion laps3.com
Colaborador
Unido
enero 26, 2011
Mensajes
526
Karma
16
LaPS4.com y Nacon España sortean este Revolution Pro Controller entre todos sus seguidores de Facebook. Para participar en el sorteo, de ganador elegido de forma completamente aleatoria, solo tienes que compartir este post de Facebook, darle a Me Gusta a ese mismo post y, por último, ser seguidor y tener marcado el Me Gusta en la página de Facebook de LaPS4. Si has dado estos tres sencillos pasos (3 clics), ya entras a participar en el sorteo. Tienes hasta el viernes a las 23:59 (hora peninsular española) para participar.



Como siempre, una vez cerrado el plazo de participación el próximo viernes 20 de enero por la noche, sacaremos de nuestra App de sorteos al ganador, elegido por la aplicación de forma totalmente azarosa entre todos los participantes. LaPS4.com se pondrá en contacto con el ganador A TRAVÉS DE MENSAJE PRIVADO DE FACEBOOK, por lo que os pedimos que estéis muy atentos a vuestros "mensajes privados de desconocidos", pues ahí puede estar el nuestro solicitándoos la dirección de envío para mandaros el premio.

Participar es muy fácil y puedes llevarte a casa uno de los mejores mandos de PlayStation 4 del momento, valorado en 109,99 euros, con firmeza extrema, botones intercambiables, acabado de pad profesional, estabilización en pesos, etc. No desaproveches la oportunidad, ¡y mucha suerte! La semana que viene diremos en una noticia a parte el nombre del ganador o ganadora y procederemos a contactarle.
 

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:
Unido
febrero 26, 2016
Mensajes
13
Karma
0
Yo el facebook no lo toco ni con un palo, asi que paso. Estos sorteos deberías hacerlo mediante la web y no en las putas redes sociales.
 

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Mensajes
3,607
Karma
4,672
Ubicación
La Laguna (Tenerife)
Solo por Facebook,que cosa más rara,daría para más ponerlo en Twitter también ya de paso así llega a más gente pero bueno...Participo,simple opinión.
 

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Mensajes
3,607
Karma
4,672
Ubicación
La Laguna (Tenerife)
Igualmente hacerse un Facebook no te lleva nada,no hace falta mandar una carta ni nada eh...Yo me hice uno por los sorteos porque no me gusta esa red,podéis hacer lo mismo no se os va a caer un dedo jaja.
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
Estos concursos corren a cargo de la empresa que lo crea, por lo que unas quejas porque se hacen por redes sociales no tiene mucho que ver, esto suele ser para ampliar su visibilidad en dichas redes. Aunque también pueden llegar a algún acuerdo para hacerlo por aquí porque las que hacen corren a cargo de la propia LaPS4.
 

oOEDGUYOo

oOEDGUYOo
Unido
enero 5, 2017
Mensajes
8
Karma
0
A ver si hay suerte.

Respecto a lo de Facebook sí Facebook no, yo no lo uso para publicar mi vida privada o buscar gente conocida. De hecho, no tengo ni una sola foto o amigo agregado. To la uso para interactuar con ciertas páginas y para la razón por la que originariamente me cree mi cuanta, para ponerme en contacto y reclamar a una tienda online a la que había hecho un pedido. Y he de decir, que para esto último, Facebook es de lo más efectivo que hay.
 
Superior