Sorteo de Cuartos de Final y Semifinales - UEFA Champions League

Unido
octubre 19, 2009
Cuartos de Final
1. Lyon - Burdeos
2. Bayern - Manchester
3. Arsenal - Barcelona
4. Inter - CSKA

Semifinales
Ganador 1 vs Ganador 2
Ganador 3 vs Ganador 4

Los enfrentamientos muestran quien juega la ida. Picante el Bayern - Manchester.

¿Como lo veo? Conforme, hubiese preferido Lyon o Burdeos pero conforme. Cuidado con la semi. Yo no veo tan claro que el Inter pase. Como no saque un buen resultado en San Siro, chunga veo la vuelta en Moscú. Apuesto que ellos tampoco lo querían asi...

(Copio y pego mi post de la peña barceloinsta :D)

greeyao

greeyao
Unido
marzo 28, 2009
Creo que van a ser unos bonitos cuartos de final entre dos equipos que les gusta jugar al futbol y espero que así sea. El Barça tiene como "ventaja" la vuelta en casa. Y evita el Barça al Manchester que creo que es el peor equipo de todos.

Unido
agosto 26, 2008
Yo creo que las semifinales van a ser:

Burdeos-Manchester

Inter-Barcelona

seguro que fallo,pero bueno... jj.Barça jugando en casa la vuelta creo que pasara sin problemas,y veo muy igualada la eliminatoria de los dos equipos franceces,pero el Burdeos pasara.

Unido
abril 19, 2009
NOOOO!!! Esperaba otro equipo, el Arsenal es mi segundo club xD

Bueno, ahi va mi mini-analisis de cuartos.

1. Lyon - Burdeos: Este es el enfrentamiento que veo mas igualado, el Lyon tendra que jugar como jugo en Madrid, espero mucho de este Burdeos, con la dupla Gourcouff-Chamack. 50-50 por ciento

2. Bayern - Manchester: El Manchester tiene mucha experiencia en Europa, tiene a un Rooney pletorico, y salvo sorpresa el Manchester tiene todas las de pasar, no creo que Ribery, Robben y Muller sean suficientes. 30-70 a favor del manchester.

3. Arsenal - Barcelona: Sobre este no me voy a extender, mas igualado de lo que parece, necessitaremos a Messi e Ibra al 100x100. 40-60 a favor del Barcelona.

4. Inter - CSKA: Nada que decir, salvo gran sorpresa... Todo dependera mucho del partido de San Siro. 80-20 a favor del Intern.

Unido
octubre 19, 2009
Yo no veo tan claro el Inter - CSKA. El Inter es un poco irregular en Champions, y el CSKA es ese tipico equipo que va de tapado pero que da por saco mogollon. Insisto, todo depende del partido en San Siro, del cual yo espero, no por querer sino porque creo, que el Inter se atascará, le costará mucho y torpezará con empate o gol de los rusos. Y la vuelta en Moscú... Madre mia, chungo lo tendrá...

Desde luego me alegro que el Barça no este en el lugar de Inter (De jugar la ida en casa)

Unido
marzo 15, 2010
El Barsa me da que va llegar a la final xk los dos partidos de vuelta le toca en el Camp Nou y como siempre acabara metiendo en la vuelta un 3-0 y eso que soy anti cule y no kiero que lleguen a la final del Bernabeu xk soy del Madrid

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
El Barça tiene muuchas posibilidades de repetir título pero ojito con Mou, que no creo que tropiece 2 veces con la misma piedra.

Superior