Sorteo código PSN Plus

Estado
No esta abierto a más respuestas.

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Es un código para PSN Plus promocional, OJO, el código solo funciona en una cuenta en la que no hayas tenido nunca PSN Plus, sino no funcionará, pero siempre te puedes crear una nueva :sisi:

Otra cosa, al poner el código te pide antes tarjeta de crédito, el código solo sirve para España y UK y la tarjeta debe de ser de ese mismo pais, sino tampoco funcionará, yo lo he canjeado hoy y luego he quitado la opción de renovación automática y los datos de la tarjeta.

Dicho esto el que este interesado sabiendo que le pedirá la tarjeta de crédito y que se tiene que usar una cuenta sin Plus solo tiene que postear aquí, el sorteo será el sábado en la tarde. :hola:

Suerte a todos!

Participantes:

1- jplayer 11- PORTJULIO
2- juancgj 12- PablosGesp
3- SanDMan
4- -killer_cod5-
5- Tony_93
6- EriiCps3
7- suso_predator
8- gofioseko
9- mcrj93
10- XxThorxX

Última edición:

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Yo no me apunto, pero... porque no te creas una segunda cuenta y lo usas tu también??

De todos modos, gracias por traer estos pequeños detallitos al foro, eres un crack!! :chocala:

Unido
octubre 22, 2011
Es un código para PSN Plus promocional, OJO, el código solo funciona en una cuenta en la que no hayas tenido nunca PSN Plus, sino no funcionará, pero siempre te puedes crear una nueva :sisi:

Otra cosa, al poner el código te pide antes tarjeta de crédito, el código solo sirve para España y UK y la tarjeta debe de ser de ese mismo pais, sino tampoco funcionará, yo lo he canjeado hoy y luego he quitado la opción de renovación automática y los datos de la tarjeta.

Dicho esto el que este interesado sabiendo que le pedirá la tarjeta y que se tiene que usar una cuenta sin Plus solo tiene que postear aquí, el sorteo será el sábado en la tarde. :hola:
¿Te refieres a tarjeta de credito en esto último que has dicho?

BlondNordic

Darkprince932
Unido
octubre 28, 2012
Estos codigos no son los que puede pedir cualquiera enviando no se que historias?

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Yo no me apunto, pero... porque no te creas una segunda cuenta y lo usas tu también??

De todos modos, gracias por traer estos pequeños detallitos al foro, eres un crack!! :chocala:
Tengo ya códigos hasta final de año que estoy usando con otras cuentas y como me sobra este código lo quería compartir con vosotros :chupi:
--- [ Añadido ] -----
Estos codigos no son los que puede pedir cualquiera enviando no se que historias?
Pues si, se pueden conseguir de varias maneras, por facebook por ejemplo, los que tengo yo los saqué de una promoción de ign, pero creo que ya no se pueden sacar mas.
--- [ Añadido ] -----
¿Te refieres a tarjeta de credito en esto último que has dicho?
Es lo que te he dicho el compi, te pide la tarjeta de crédito, a mi me han cobrado 13 céntimos no se porque, pero la otra vez me los devolvieron al momento, imagino que es para comprobar que la tarjeta tiene validez.

Última edición:

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Os voy poniendo en el post inicial, si me paso a alguien que me lo diga, venga animaos, teneis hasta mañana por la tarde que es cuando haré el sorteo. :sisi:

gofioseko

boOombastiC99
Unido
marzo 11, 2008
yo no sabia que regalaran codigos haciendo algo por face o asi.no estoy espabilao.apuntame y gracias por hacer estas cositas

XxThorxX

l-l_Thor_l-l
Unido
noviembre 13, 2012
Pues me apunto, a ver si me toca algo por una vez xD. Muchas gracias por estos detalles @delfinator, mañana despues del partido del Granada mirare a ver, mucha suerte a todos! :)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior