Sorteo Beta LBP [Finalizado]

FreakPS3

freakvk
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,669
Karma
246
Ubicación
Madrid,como no..
Pues mira,yo no la quiero. Estoy ya un pokito hasta los .... de que todo Dios que tiene el codigo se dedique a abrir temas para regalos,sorteos y demas patrañas. O regalais codigos a todo cristo o no abrais mas temas de estos por favor que ya cansa. Salu2.
 
Unido
abril 24, 2007
Mensajes
1,734
Karma
154
ami me interesa he hechado en todos los lados pero nunca me toca

saludos y suerte a todos
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
680
Karma
153
Ubicación
Taipei, Taiwan
buenas , yo si que la quiero , pero con la suerte que tengo.... jejejejejej , suerte para el que la consiga y si es para mi.,,, me autoenhorabueneo.! salud!
 
Unido
marzo 7, 2008
Mensajes
2,023
Karma
224
Ubicación
Cuerpo España, Corazon Uruguay
Pues mira,yo no la quiero. Estoy ya un pokito hasta los .... de que todo Dios que tiene el codigo se dedique a abrir temas para regalos,sorteos y demas patrañas. O regalais codigos a todo cristo o no abrais mas temas de estos por favor que ya cansa. Salu2.
loco sino queres la beta entonses no te metas en este post cerra los ojos o yo que se pero como odio la gente como tu que solo se mete pork como kiere la beta pero save que no la va a tener se dedica a aserse el que no la quiere, incordia donde kieras, pero aca no. que todo el mundo esta arto de gente como vos. nada de malo esta asendo el chico que sortea la beta, el almenos la sortea, alomejor tu no ases ni eso. que gente maleducada, dios
--- [ Añadido ] -----
apuntame ami tambien !!!!!!
 
Última edición:

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Pues yo tambien me apunto aunque no va a ser para mi que ya la tengo. Es para un colega que se ha quedado sin ella y me da no se que dejarlo fuera jugando a otros juegos... Saludos :hola:
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,277
Karma
567
Pues mira,yo no la quiero. Estoy ya un pokito hasta los .... de que todo Dios que tiene el codigo se dedique a abrir temas para regalos,sorteos y demas patrañas. O regalais codigos a todo cristo o no abrais mas temas de estos por favor que ya cansa. Salu2.
Sinceramente tu post me parece una gran tonteria.. si tengo una beta de mas, que menos puedo hacer que regalarsela a un usuario de este foro?.. aparte, dices que a ver si se dejan de abrir temas asi.. no se si te habras fijado pero lo he puesto en charla.. y pienso que en el subforo de charla cada uno puede hablar de lo que quiera sin faltar respeto a nadie, y yo creo que no lo estoy haciendo.. si no te gusta mi post ajo y agua.
 
Unido
agosto 29, 2007
Mensajes
3,410
Karma
1,626
Bueno apuntame muchacho!!!

A ver si esta vez me toca!!!!! :trofeo::trofeo:

Muy buena iniciativa
 
Unido
mayo 26, 2007
Mensajes
2,174
Karma
317
Ubicación
En los pantis de mi novia
Participo a ver si hay suerte, aunque veo que sera mas dificil que sacarse la loteria :)
Gracias hermano por tu generosidad y que a quien le toque la disfrute y la use mucho por nosotros.
 
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
594
Karma
117
me apunto pero con toda la gente que hay fijo qe no me toca. muchas gracias por ser asi tio.
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,277
Karma
567
El sorteo lo hare mediante unas bolitas que tenga numeradas (500 o asi), y pues la que salga, mirare el post al que corresponde el numero y ya esta.. el ganador lo anunciare hoy por la noche, sobre las 22:00 y media
 
Superior