¡Sorteamos una PS4 Pro!

kuksool

kuksoolBCN
Unido
febrero 8, 2008
Pues a mi me parece que Youtube es muy buen complemento de la web, creo que se complementan bien los dos sistemas. Por eso me suscribí hace tiempo ya.

Ahora a esperar y ver si toca esa PS4 Pro, que me haría ilusión... Suerte!

Unido
mayo 23, 2009
Me acuerdo cuando entrar al foro molaba habia bastantes temas con el que pasar el rato ahora esta hundido y si no se apoya va a seguir igual.

i4axis

i4axis
Unido
septiembre 16, 2013
Siempre ha sido mejor conseguir puntualmente registros en la web, seguidores de twitter, facebook, youtube... que cuidar a los usuarios que sacaban el foro adelante, y por lo tanto la web. Donde más que un "gracias" recibían un "de nada por dejarte usar el foro". Todo esto antes de mandarlo a tomar por saco, cansando a todo el mundo.

Pero bueno, en un año y medio de buenas decisiones "laps4" ha perdido la mitad de las visitas:
https://es.semrush.com/es/info/laps4.com (by organic)
Ellos sabrán si van por el camino correcto.

Unido
agosto 19, 2012
Nunca entenderé por que se hacen estos sorteos por tonterías tipo Twitter o Youtube... que sólo vais a conseguir inscripciones fantasma que no sirven para NADA, en lugar de mediante el foro, que es lo que os da de comer día a día con el grueso de usuarios que os hace la publicidad y os cuida las guías de trofeos...

nestor_cervera

nestor_cervera
Unido
noviembre 12, 2010
Opino igual que muchos. En twitter mucha gente os dará RT (o lo que pidáis para el sorteo) solo por intentar llevarse algo. YT igual. Creo que el sorteo sería más justo para los usuarios habituales de la web. Aunque está claro que es para atraer a nuevos usuarios, pero después del sorteo, ya veremos los que quedan. En fin, suerte.

topoya

topoya7
Unido
enero 16, 2014
Pedazo de sorteo no?? Yo llevo mucho tiempo x aki y desde el principio suscrito al canal de youtube, espero k el ganador sea alguien asiduo a la web y no de los pasajeros k se irán al pasar el sorteo, suerte familia!!!!

Unido
febrero 20, 2013
Ojalá me tocara ya que soy un cenizo para ganar cualquier cosa. Agradezco al equipo de laps4.com que hagan estos concursos en que los participantes no tengan que comprometerse con alguna red social como Twitter o Facebook.

Gasol

t-mac4ever
Unido
agosto 6, 2010
Suerte a tod@s, muy interesante el contenido que ofreceis por youtube, ademas os conocemos como es debido.

Unido
enero 3, 2009
Suerte a tod@s, pero querido Papa Noel...llevo toda mi vida disfrutando del arte de los videojuegos, sabes que muy pocos hemos sido tan buenos con ellos, así que mi carta de este año sólo tiene un deseo, la mejor y más potente consola que existe, una maravilla llamada PS4 Pro. Y no te preocupes, este año te dejaré un calcetín lo suficientemente grande como para que quepa el regalo :)

Unido
enero 3, 2009
Suerte a tod@s, pero querido Papa Noel...llevo toda mi vida disfrutando del arte de los videojuegos, sabes que muy pocos hemos sido tan buenos con ellos, así que mi carta de este año sólo tiene un deseo, la mejor y más potente consola que existe, una maravilla llamada PS4 Pro. Y no te preocupes, este año te dejaré un calcetín lo suficientemente grande como para que quepa el regalo :)

Superior