¡Sorteamos una PS4 Pro!

Redaccion

Redaccion laps3.com
Colaborador
Unido
enero 26, 2011
Mensajes
526
Karma
16
Llega la Navidad y LaPS4.com empieza sus sorteos más fuertes en todos sus canales. Para ir abriendo boca, sorteamos para suscriptores del canal de YouTube una PS4 Pro. Aún estás a tiempo de participar con solo estar suscrito, que lo puedes hacer haciendo clic aquí. Gracias a tu suscripción al canal de YouTube nos ayudarás, además, a crecer y mejorar en este medio que tanto estamos trabajando, al tiempo que te enteras de todo nada más lo publiquemos, gracias a las notificaciones que puedes configurar en el propio YouTube.




SUSCRÍBETE AHORA AL CANAL DE YOUTUBE DE LAPS4 Y PARTICIPA


El sorteo de esta PlayStation 4 Pro será entre todos los suscritos al canal de YouTube de LaPS4 minutos antes del domingo 18 de diciembre a las 23:59 hora peninsular española, momento en que realizaremos la sacada de ganador totalmente aleatoria mediante nuestra App de sorteos, con todos los nicks de suscritos al canal con las mismas posibilidades de resultar ganador. Anunciaremos ganador el lunes 19 de diciembre, en una noticia como ésta. Éste no será el único sorteo o concurso que realicemos esta Navidad en LaPS4.com, luego estad muy atentos a nuestra web y cuenta de Twitter de LaPS4 para poder optar a muchos más premios.

¡Muchísima suerte con esa PS4 Pro que tendrá nombre y apellidos de su poseedor ganador el lunes 19, lunes que viene!

---

Bases Generales de los Concursos en LaPS4

1· Sólo se permitirá un regalo por IP, correo electrónico o dirección postal para evitar cualquier tipo de conducta sospechosa de fraude. Por este motivo, en el caso de haber distintas participaciones en las que coincidan alguno de estos aspectos, LaPS4.com se reserva el derecho a anular la participación de los usuarios implicados.

2· Cualquier usuario que sea sospechoso de haber inscrito múltiples cuentas en LaPS4.com de forma ilícita quedará fuera del concurso inmediatamente, así como otras acciones que consideremos inoportunas para el concurso. LaPS4.com tiene herramientas para investigar y descubrir este tipo de acciones.

3· Salvo que se indique lo contrario, cualquier usuario mayor de 13 años (edad mínima legal para inscribirse en el foro) podrá participar en nuestros concursos y promociones.

4· En caso de requerirse una votación por parte de los usuarios, tan sólo será válida de la los usuarios registrados hasta la finalización del concurso.

5· A menos que se especifique en el concurso o promoción, para optar a uno de nuestros premios será requisito indispensable residir en territorio español.

6. Salvo que se indice que en las instrucciones del concurso, para poder optar a cualquier regalo o promoción de LaPS4.com será requisito indispensable estar registrado en la web.

7· Una vez finalizado el plazo de participación y anunciados los ganadores, nos pondremos en contacto con los afortunados para que nos faciliten los datos de envío en un plazo máximo de 72 horas desde la recepción del email o mensaje privado. Una vez superado este tiempo, LaPS4.com entenderá que el usuario renuncia al premio, por lo que perderá los derechos sobre el mismo.

8· LaPS4.com no se hace responsable de problemas en el envío de los paquetes, relegando dicha responsabilidad a la empresa encargada de los envíos.

9· No podrán participar en los concursos o promociones ningún miembro del Staff de LaPS4.com

10· LaPS4.com se reserva el derecho a modificar las presentes bases, ampliarlas o anular un concurso específico si lo considera oportuno. En caso proceder de este modo, se anunciaría convenientemente en el las bases del concurso afectado.

11· Cualquier aspecto no cubierto por estas bases, será resuelto de forma irrevocable por el Staff de LaPS4.com

12· El reconocimiento como participante válido queda sujeto al cumplimiento de las condiciones aquí establecidas.

13· La participación en cualquier concurso o promoción de LaPS4.com supone la aceptación plena e incondicional de todas las bases aquí expuestas.
 

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
La pela es la pela, y es mas fácil sortearlo (si verdaderamente se sortea) a la legión de niños rata para ganar subs en youtube y ganar mas pela que a los que llevan en el foro desde 200X, lamentablemente así es el mundo hoy en día y muchos usuarios que han aportado mil cosas durante años aquí no se llevan ni las gracias.
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
3,550
Karma
786
Ubicación
badalona
@Loqs
Eh pensado lo msimo, yo estoi acostumbrado al foro y no tengo twitter ni estas cosas, solamente facebook y aun y asi solo participo en los sorteos de la pagina que llevo ya bastantes años en ella, pero este sorteo la pela es la pela como dices y con eso los subscritores que ganaran por este sorteo.....
 

SteynerX

SteinerX
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
1,032
Karma
85
Ubicación
Barcelona
totalmente de acuerdo con los compañeros de abajo, yo llevo desde 2007 entrando cada día, debatiendo las noticias de cada día y de vez en cuando ayudando en los post, y lo único que me llevo son menciones privadas diciendo que modere mi forma de escribir (abecés me dejo llevar un poco xD) y a partir de ahora lo único que are será mirar las noticias que a mi me interesen e irme, total, como dice Loqs, no nos llevamos ni las gracias por cooperar en esta pagina (sobretodo en los foros), así que, para que molestarse? Saludos.
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
Gran iniciativa compañeros!!! A ver con que más sorteos nos sorprendéis. Te imaginas que me toca algo???? A no, espera, que cada año juego la lotería y no me llevo naaaaaaaada, jajajaja.
 

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
Bueno, primer sorteo en el que no tendré que hacer nada puesto que suscrito ya estaba. De twitter lo siento pero, no es lo mío. Espero que se haga algo interesante desde la web, aunque sea el mítico propósito del siguiente año,xD.

Suerte a tod@s.
 

telmi

P7
LaCosTRaNoSTRa_
Unido
junio 25, 2012
Mensajes
402
Karma
16
Me hubiese gustado que fuese el sorteo a la antigüa usanza.Paso de las redes sociales y YouTube.
 

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Mensajes
3,607
Karma
4,672
Ubicación
La Laguna (Tenerife)
Pues listo desde hace tiempo jaja.A la espera de algún sorteo como los de antaño por aquí y suerte a todos (más a mí que sigo con PS3) xD.
 

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Mensajes
3,607
Karma
4,672
Ubicación
La Laguna (Tenerife)
Por cierto entiendo las quejas de algunos,pero generalizar y llamar a todos los de YouTube "niños rata" sobra muchísimo.Que no todos son críos algunos tenemos una edad ya y no todos los niños de por ahí son así...
 

kennykiller_666

kennykiller_666
Unido
enero 28, 2014
Mensajes
353
Karma
5
Ya no saben como hacer para que la gente se suscriba al canal de youtube para poder ganar suscriptores y ademas sacar tajada de ello en vez de hacer los sorteos por la pagina ya que mucha gente que anda en el canal de youtube ni si quiera entran en la pagina a diario como muchos de nosotros es una vergüenza.
 
Superior