Sorteamos 5 packs de entradas dobles para Malditos Vecinos 2

Redaccion

Redaccion laps3.com
Colaborador
Unido
enero 26, 2011
Sabemos que, además de los videojuegos, adoras el cine. Por eso te invitamos a ver Malditos Vecinos 2, la comedia de este verano que se estrena el próximo 22 de junio en cines de España pero a la que puedes ir con acompañante gracias a este nuevo concurso. LaPS4.com y Universal Pictures sortean 5 packs de entradas dobles, es decir, diez entradas en total, para que te rías a carcajadas sin pagar ni un euro si resultas ganador o ganadora. Aquí te dejamos el tráiler de la película #MalditosVecinos2:

Estas entradas podrán canjearse cualquier día desde el 22 de junio hasta la retirada de cartel, en cualquier sesión y sala de los cines asociados a las cadenas Kinepolis, Dreams, Cinesur, Acec, Ocine, Dehesa y Cines ABC.

Para registrarte pulsa en el siguiente link: Registro.

¿Qué hay que hacer para participar?

Si quieres participar en el sorteo de los 5 packs de entradas dobles deberás escribir un mensaje en esta noticia indicando cuál ha sido tu peor experiencia con vecinos y lo que más odias que hagan.

¿Hasta cuándo puedo participar?

La participación dará comienzo con la publicación de esta noticia y concluirá el próximo día 24 de junio a las 23:55 (hora peninsular española).

¿Quién puede participar?

Todos aquellos usuarios registrados residentes en España podrán optar a los premios.

¿Cómo se escogerá a los ganadores?

Los afortunados serán seleccionados de forma aleatoria entre todos los mensajes publicados en esta noticia.

Bases Generales de los Concursos

1· Sólo se permitirá un obsequio por IP, correo electrónico o dirección postal para evitar cualquier tipo de conducta sospechosa de fraude. Por este motivo, en el caso de haber distintas participaciones en las que coincidan alguno de estos aspectos, LaPS4.com se reserva el derecho a anular la participación de los usuarios implicados.

2· Cualquier usuario que sea sospechoso de haber inscrito múltiples cuentas en LaPS4.com de forma ilícita quedará fuera del concurso inmediatamente, así como otras acciones que consideremos inoportunas para el concurso. LaPS4.com tiene herramientas para investigar y descubrir este tipo de acciones.

3· Salvo que se indique lo contrario, cualquier usuario mayor de 13 años (edad mínima legal para inscribirse en el foro) podrá participar en nuestros concursos y promociones.

4· En caso de requerirse una votación o comentario por parte de los usuarios, tan sólo será válida de la los usuarios registrados hasta la finalización del concurso.

5· A menos que se especifique en el concurso o promoción, para optar a uno de nuestros premios será requisito indispensable residir en territorio español.

6. Salvo que se indice que en las instrucciones del concurso, para poder optar a cualquier obsequio o promoción de LaPS4.com será requisito indispensable estar registrado en la web.

7· Una vez finalizado el plazo de participación y anunciados los ganadores, nos pondremos en contacto con los afortunados para que nos faciliten los datos de envío en un plazo máximo de 72 horas desde la recepción del email o mensaje privado. Una vez superado este tiempo, LaPS4.com entenderá que el usuario renuncia al premio, por lo que perderá los derechos sobre el mismo.

8· LaPS4.com no se hace responsable de problemas en el envío de los paquetes, relegando dicha responsabilidad a la empresa encargada de los envíos.

9· No podrán participar en los concursos o promociones ningún miembro del Staff de LaPS4.com

10· LaPS4.com se reserva el derecho a modificar las presentes bases, ampliarlas o anular un concurso específico si lo considera oportuno. En caso proceder de este modo, se anunciaría convenientemente en el las bases del concurso afectado.

11· Cualquier aspecto no cubierto por estas bases, será resuelto de forma irrevocable por el Staff de LaPS4.com

12· El reconocimiento como participante válido queda sujeto al cumplimiento de las condiciones aquí establecidas.

13· La participación en cualquier concurso o promoción de LaPS4.com supone la aceptación plena e incondicional de todas las bases aquí expuestas.

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:

daaavid29

xikiwiki
Unido
julio 15, 2008
Buenas!Me gusto la primera.
Mi mala experiencia es tener un vecino arriba. que le de por tener un perro como un caballo. y encima se ponga de vez en cuando a mober muebles a las 2 de la madrugada como si estuviera jugando al tetris con la habitacion.

Josepacoburl

dracosfera3
Unido
mayo 30, 2009
¡Hola a todos! Mi peor experiencia con vecinos fue una vez que su pequeño sobrino fue de visita a su casa se dedicó a tirar piedras a mi casa jugando, y de camino casi dándole a un bebé varias veces que estaba en mi casa. Lo que más odio es cuando ponen la música muy alta para bañarse en la piscina y, si por casualidad se oye un ruido puntualmente en mi casa, aunque sea cortando plantas, se quejen como si provocase el fin el mundo.

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Buuff pues mi mala experiencia con un vecino fue paseando a mi perra que la pobre no podia aguantar mas y se agacho justo en la puerta del patio y mi vecino al verla se me puso a chillar como un loco.. ahora nos habla como si no hubiera pasado nada.

Unido
abril 24, 2010
Mi peor experiencia con vecinos ha sido escuchar una fuerte y ruidosa discusión a las tantas de la mañana de la pareja de abajo y al pedir silencio y que se callen, vuelquen todas sus frustraciones conmigo, dejen de pelearse y se unan contra mi diciendo que yo allá por el 1800 también hice ruido y no se quejaron, echando cosas en cara, y me quede yo con cara de poker.
Lo que más odio es que me tomen por tonto, cuando te quejas de ruidos y le echan las culpas a los críos pequeños... que los niños no tienen suficiente fuerza como para mover muebles.

Unido
enero 3, 2015
Mi peor experiencia con mis vecinos trata sobre el tema del ruido cuando uno quiere descansar y por el ruido no se puede. También recuerdo otro vecino que le daba por cantar canciones un poco peculiar a altas horas de la noche. Era hasta un poco gracioso jejejejeje.
Lo que mas odio es que no respeten las horas de sueño ya que algunos tienen que madrugar

Unido
mayo 23, 2009
Hubo un tiempo que una vecina que era una señora mayora gritaba que daba asco pero el peor vecino soy yo sin duda, musica a tope, insultos golpes... XXXD

Unido
junio 24, 2011
Yo por suerte no he tenido ninguna mala experiencia, esperemos que siga siendo asi =P

Unido
junio 21, 2016
Mi peor experiencia con vecinos fue que al lado de mi piso vivía un delincuente juvenil, varias veces tuvo que venir la policía a lo largo de aquel año, luego su familia se mudó.

Y lo que más odio son los vecinos que hacen ruido a la hora de la siesta xD

Unido
junio 21, 2016
Mi peor experiencia: de momento ninguna.
Lo que más odio de mi vecino, el de arriba, es que mueva tanto los muebles haciendo mucho ruido todos los días. Con que los mueva en una hora determinada y una vez a la semana es suficiente.

Unido
junio 22, 2016
La suerte que he tenido yo con los vecinos no la ha tenido nadie...vivo en un edificio de tres plantas con tres viviendas en cada una, yo vivo en el segundo, por lo que estoy en el medio del sandwich. En los primeros tengo los siguientes vecinos:
a- una familia de matrimonio con dos hijos, uno de ellos de 13 años, que lo único que hace en jugar a la pelota en una terraza exterior que da a la parte de atrás de mi piso y que da balonazos hasta las tantísimas a un cobertizo que tienen de metal.
b- tienen un hijo con problemas, que se pasa todo el día saltando y gritando que hace temblar los muros del edificio...
c- ahí está tele-porro...yo no lo sé seguro pero yo creo que ahí trapichean...
Segundo piso:
a-estamos mi marido y yo...los más normales.
b- una loca que tiene una niña de unos dos años y que no para de gritarle tooooooooooodooooooo el santo día y a lo que ahora se suma la mañana de hacer un duplex con la del c y tener las puertas abiertas tooooooooodoooooooooo el santo día, por lo que me como todos los olores de lo que preparen, ya sea cerdo, tripas o lo que les apetezca.
Tercer piso:
hay un grupo de estudiantes que hacer botellón seguido y que cuando bajan por las escaleras timbran en mi casa a la hora que sea, y ya no es la primera vez que piensan que la fiesta está en mi casa y me aporrean la puerta las tres de la mañana...

¿no creeis que con estos vecinazos me merezco las entradas? y os prometo que todo esto es REAL...venid a vivirlo por vosotros mismos, os invito.

Endika123

endika123
Unido
enero 8, 2011
Mi peor experiencia: por ahora y por suerte ninguna.
Lo que mas odia del vecino del piso de arriba, que cuando discute con la mujer debe de hacerlo en un tono que se entere todo el edificio. Ademas le da lo mismo la hora, ya puede ser las 3 de la madrugada, que incluso a esas horas tiene algo por lo que estar gritando.

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mi pero experiencia es subirme al ascensor con el vecino del 3° que me cae fatal, y cada dos por tres me saque el recurrente tema del tiempo y me haga la previsión para toda la semana.
Lo que más odio y cuando en el piso de arriba parece que hayan montado un tablado flamenco.

Unido
marzo 28, 2009
Cosas que no me gustan hay muchas pero la peor son movidas y discusiones cuando van con copas de mas, creo que hay que controlarse un poco, es algo que nadie soporta....

Unido
diciembre 29, 2009
La peor experiencia es tener una comida familiar y ver como la vecina observa a través de un agujero de la tela que separa ambas parcelas, hablar de que esté mirando con ellos: y que siga mirando sin ningún problema, como si la cosa no fuera con ella. Y lo que más odio, que dejen al gato suelto y me llene absolutamente todo de pelos.

Unido
enero 4, 2015
Lo peor es en cualquier comida familiar o cualquier pequeña fiesta qhe hagas en tu casa y al minimo alborto te llamen para que no hagas ruido...y aun asi llaman a la policia.

Unido
junio 24, 2016
siempre prefiero vivr en alto porque cuando he tenido vecinos arriba siempre, siempre, siempre, tienen que mover sillas o corretear niños o, mejor aún, ponerse tacones. Lo peor con los vecinos que me ha pasado es el ruido, pero se que podrían ser cosas peores, como una peña, un prostíbulo, unos verduleros... o uno con síndrome de Diógenes!!

IvanCena_

IvanDeathh
Unido
enero 18, 2016
Mi peor experiencia y aún bastante reciente es una vecina que tuve hasta hace poco, todas las mañanas se levantaba una media hora antes que yo (cuando más agusto estaba durmiendo) y se tiraba sonando su alarma sin exagerar 1 hora sin parar. A veces pensé que había muerto, pero me aseguré de que no era así y en venganza le ponía a toda voz Amon Amarth en mi tele a las 7 de la mañana, muchos días ni eso funcionaba...

Un saludo!!!!!

IvanCena_

IvanDeathh
Unido
enero 18, 2016
Mi peor experiencia es una vecina que dejaba su alarma 1 hora entera sonando sin parar.... y yo le ponía Amon Amarth a las 7 de la mañana a todo volumen en venganza!

Superior