Sorpreson al comprar Pack Stimulus MW2!!!!.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
139
Karma
6
Weno como ya sabeis durante el dia de ayer hubo problemas para descargarse el pack de mapas, pues bien, yo ayer no podia descargarlos.......logicamente de vez en cuando iba probando y cuando le daba a comprar pues me salia el famoso error 80023103/02.
Cual es mi sorpresa que, al darle a comprar, el siguiente paso me sale 7 veces el famoso pack de mapas, eso sí......de todo tipo de versiones, desde la 687 (la que tenemos que bajar) la 681, la nose....logicamente he activado la nuestra (687)...abajo del todo me ponia activar o activar todos...enfin...mi pregunta es:

Me he descargado 7 veces el pack de mapas?!!?!?todas las versiones?!?!?es imposible....si le daba solo a nuestra (687)......enfin......espero que no me llegue una factura de casi 100 eurazos por la compra de mapas........13´99 x 7 = unos 90 euros....
 
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
66
Karma
6
a mi me pasa exctamente lo mismo...
iba a plantear la misma duda ...
le di a descargar varias veces ala version bles 687 pero daba siempre error...
al final consegui descargarlos...
hoy un amigo mio ha ido a descargarlos en su play con mi cuenta y cuando le damos al icono de arriba "ver descargas" salia hasta 7 veces el pack pero con distintos codigos...
cierto es que le dimos a descargar varias veces despues de dar error, pero siempre a la version correspondiente (bles 687)
pero en esas 7 veces que salen solo una es bles 687...
 
Última edición:
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
139
Karma
6
segun amigos dicen que no pasa nada, que al darle a comprar te salen todas las versiones de los juegos para descargar el pack de mapas pero que solo se te activara aquellas que le des a la pestaña de: DESCARGAR. (esperemos que sea así, xq como me toque pagar 92 euros lo llevo claro)....
P.D: logicamente como me venga el cargo devuelvo el recibo y no lo pienso pagar...el miedo es que, al no pagar esa cantidad pues que me baneen playstetionnetwork y adios al online,ya os contaré:)
 
Última edición:
Unido
febrero 23, 2010
Mensajes
267
Karma
32
Ubicación
Barcelona
yo tengo un problema k me saca de kizio...
un colega se a comprao el pack y me lo a pasao a mi play, pero es como si no lo tubiera y en mi play esta el pack nose si me lo e descargado bien o que... me e descargado las 7 partes y solo me salen 6 y con o que tarda... ¿Hay que activarlo de alguna manera?
gracias de antemano
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior