a mi la mayor sorpresa que me dieron fue con un regalo.. me la dio mi madre unas navidades. Me dio 2 regalos grandes cuando nos levantamos el dia de reyes, pero a mi no me cuadraba el grosor con que alli dentro habria los patines en linea que yo habia pedido..
Cuando los abri y vi "sopa de letras" y "juego cutre 2" (que no recuerdo el nombre del otro), casi se me cae el mundo, encima estaba lloviendo a muerte y me sentia como el mas desgraciado del mundo.. un niño con su ilusión partida, y derrepente cuando estaba ya forzando la sonrisa mientras le daba las gracias a mi madre, me dijo.. tonto!!!! que es broma! toma anda! y me dio una caja enorme, se me salian los ojos de las orbitas de la alegria, ya no sabia si llorar, reir o destruir los huesos de mi madre en un superabrazo,jajaja.
Tal fue mi alegria que callendo un chaparron, el unico que estaba en la mitad de la calle pegandose los primeros josconcios era yo. La peli se podia llamar "un feliciano patinando bajo la lluvia"
Ahora siempre llevo los inline en el maletero del coche por si voy a algún sitio y veo un half pipe, una mini, una pista o lo que se tercie porque es uno de mis deportes preferidos.
Aupa street inline!!