Sorpresa!!!

vgv

Unido
octubre 23, 2007
Hace ya tiempo que venia escuchando lo de Live with Playstation y queria tenerlo.No sabia porque yo no lo tenia y otros si.Mi sorpresa ha sido hoy,cuando me he puesto ha cambiar juegos de la store con un amigo y el si lo tenia.No se si ha sido al eliminar el folding home o al tenerlo el,pero me ha dado la opcion de instalarmelo.Ahora ya lo tengo y no esta mal.Me ha dado una alegria hoy.:D

Unido
febrero 9, 2007
Hace ya tiempo que venia escuchando lo de Live with Playstation y queria tenerlo.No sabia porque yo no lo tenia y otros si.Mi sorpresa ha sido hoy,cuando me he puesto ha cambiar juegos de la store con un amigo y el si lo tenia.No se si ha sido al eliminar el folding home o al tenerlo el,pero me ha dado la opcion de instalarmelo.Ahora ya lo tengo y no esta mal.Me ha dado una alegria hoy.:D
juas cuanto tiempo vgv, a mi me paso lo mismo fue desistalar folding home sin querer y me salio el live with playstation jajaja

vgv

Unido
octubre 23, 2007
eso esta exo makina, pero nunca coincidimos jajaj
Yo ahora estoy liao con el burnout paradise y whipeout hd.Todas las tardes despues de comer me meto.Haber si te veo.Lo que no se es si te tengo agregao o que porque tuve movidas con lo de los contactos y perdi algunos.Luego lo miro y si no te agrego.

Unido
agosto 21, 2008
Yo ya lo tengo instalado de hace unos días y es una aplicación cuanto más.. curiosa
Porque puedes visitar cualquier rincón del mundo y consultar su climatologia y demás.
Salu2!

vgv

Unido
octubre 23, 2007
La unica pega que le encuentro a eso es que esta en ingles.Se sabe si le van a cambiar el idioma algun dia??lo veremos en español???

Superior