Sorpresa Navidad: The Hole

Unido
julio 8, 2009
He visto que hay un show en el teatro Calderón de Madrid que se llama The Hole. Es una mezcla de cabaret, circo, streaptease, mucho baile etc. Vamos que parece muy divertida.
He pensado comprar un par de entradas para invitarle a mi novia estas Navidades. Quería pillar una mesa y aprovechar a cenar alli como si estuvisemos en un cabaret de toda la vida.
¿Que os parece la idea? Mola o no como sorpresa? Y el show?

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Esto creo que salió ayer en las noticias, a mi me parece una idea perfecta, le encantará ;)

Unido
febrero 24, 2009
Yo estuve la semana pasada y me moló bastante. Eso sí, tiene sus partes subitas de tono, con desnudos integrales incluidos ;D

Lo digo para que tu novia no se espera una obra tipo Mamma mía o cosas así. Con este te partes el culo, pero no es el típico musical pastelón.

El día que fui yo estaba de presentador Alex Odogherty, el que hace de poli en doctor mateo. ¡Y lo hace de puta madre!

Ya nos contarás si te mola, a mí me parece que es un buen plan.

Unido
julio 8, 2009
Muchas gracias por los consejos. Al final he pillado las entradas con cena incluida para este fin de semana, ya os contaré qué tal.

Pluvian, ya he avisado a mi novia que no se espere un plan romanticón y qué esté preparada para ver algún que otro colgajo, jajaja. Se me va a hacer raro estar cenando mientras tengo a un tío en pelotas delante. ¿O también hay desnudos de tías?

Superior