Sorpresa de Batman: Arkham el 31 de diciembre

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Según hemos podido leer recientemente en la página oficial de Batman: Arkham en Facebook, el próximo 31 de diciembre tendremos una sorpresa relacionada con la saga. Bueno, realmente no podemos considerarlo sorpresa ya que ha sido anunciada, pero teniendo en cuenta la información que manejamos estos días festivos, podemos considerar importante la cita.

No se han ofrecido detalles al respecto, por lo que no sabemos que anuncio realizará Warner relacionado con la saga Batman: Arkham, una de las más importantes de la generación pasada, que tuvo en Arkham Asylum su gran pistoletazo de salida y en Arkham City su gran obra maestra.

El más reciente de la franquicia en llegar a las tiendas no fue otro más que Batman: Arkham Origins, que confirmó de nuevo el buen estado de salud por el que pasa el personaje en el sector de los videojuegos. El día 31 descubriremos que sorpresa nos tiene preparada el hombre murciélago, protector de Gotham.

Diegonzalez

Diegonzalez
Unido
julio 19, 2008
Espero que no sea una versión next gen del Origins que acabo de comprarlo para PS3 y me fastidiaría el plan. Sería muy cruel anunciarlo tras Navidad cuando la gente acaba de comprarlo

Unido
abril 28, 2012
De repente en PS Vita me aparecen los trofeos del origins como de PS3 y PSVita (como la mayoria de los juegos con cross buy) Quiza sea algo de ello...

Codiar

Neiserblack
Unido
febrero 15, 2011
Que pena me da que ya no haya casi gente comentando en estas noticias.
Esperemos que sea buena porque yo me jugue el city y fue una delicia

Wings

SalazarCorcheroP
Unido
noviembre 29, 2010
Estare atento a la noticia...la saga arkham siempre me ha interesado....¿que sera,sera?...

Superior