Sora sig

Unido
noviembre 13, 2010
Mensajes
764
Karma
113
Ubicación
Madrid
Aquí os dejo la nueva firma que he hecho. Espero vuestras opiniones ^^.

V1


V2


V3


V4


V5


Render
 
Última edición:

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
Quizá la culpa de que la firma sea "rara" esque has usado un Artwork como render , el intento está bien pero lo peor que has echo es poner esos colores tan fuertes encima de todo , es lo que ha bajado la calidad de la firma y lo único que has puesto como fusión , tienes que usar C4D , brushes y algún stock de fondo y las fusiones de colores que sean claras y las dejas para el final , se finaliza con el marco y una font algo más pequeña pero esto es lo de menos.
XD
 
Unido
noviembre 13, 2010
Mensajes
764
Karma
113
Ubicación
Madrid
@AitorBF dijo:
Quizá la culpa de que la firma sea "rara" esque has usado un Artwork como render , el intento está bien pero lo peor que has echo es poner esos colores tan fuertes encima de todo , es lo que ha bajado la calidad de la firma y lo único que has puesto como fusión , tienes que usar C4D , brushes y algún stock de fondo y las fusiones de colores que sean claras y las dejas para el final , se finaliza con el marco y una font algo más pequeña pero esto es lo de menos.
XD
Si el problema es que no podía fusionarlo xD. Lo colores a cuales te refieres, los brushes, los C4D, los mapas de degradado?
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
@Jeral dijo:
@AitorBF dijo:

Si el problema es que no podía fusionarlo xD. Lo colores a cuales te refieres, los brushes, los C4D, los mapas de degradado?
Al color del render que está muy saturado xD y con ello el fondo también.
Pero a seguir haciendo firmas eh , que yo empezé también con fallos y ahora tengo un nivel aceptable xD
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,158
Karma
1,376
Ubicación
Murcia
Como te han dicho, el render está raro al ponerle tantos efectos. La font no está nada mal, pero se puede mejorar.

Buen trabajo y aseguir así, se nota que mejoras :D
 

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Mensajes
6,368
Karma
2,083
Ubicación
Los Cab♥s
La Font, esta muy bien pero coincido con los demas en que ponerle mucho efectos al render se ve algo raro ejej.
Sigue asi, vas mejorando :victoria:
 
Unido
enero 25, 2010
Mensajes
2,127
Karma
989
Ubicación
Andalucía
Yo como estoy acostumbrado a firmas sencillas pues no sabría que decirte. Tiene un nosequé que no me gusta, quizás lo llamativo que es render y ese efecto que le has puesto.
 
Superior