<Sora SiG -_- > Riuck tutorial

Unido
enero 8, 2010
Mensajes
2,269
Karma
387
Ubicación
Ni **** idea
Hola!!!
Aqui os dejo la firma de sora que he hecho, he hecho smudge, pero no se nota mucho, le he puesto algunos brushes, un mapa de degradado, una textura de piedra y una font de kingdom hearts.

V2:
 
Última edición:
Unido
diciembre 18, 2008
Mensajes
2,445
Karma
1,003
Ubicación
Gran Canaria
Bueno, como siempre me dices que solo digo si me gusta o no las firmas y nunca te digo las cosas en que mejorar, esta vez te dire lo queno me gusta y como puedes mejorar en ese aspecto XD.

Bien, primero decirte que la firma mas o menos esta bien, se ve que ya te vas soltando un poco con el programa. Empecemos con lo que no me gustaXD, el fondo de esa textura piedra no mola con el render que has utilizado ya que los colores de Sora destacan bastante encima del fondo. La font esta bien, pero deberias cambiarla de lugar y hacer como un cplipin mask con ella para que no quede tan "fea" asi motona. Despues los brushes de las esquinas se ven pixelados y destroza la primera impresion.. y deberias jugar con los colores no solo poner el blanco, y en los brushes que estan alrrededor del render deberias intentar que no se queden encima de Sora porque estropea la firma ya que se nota mucho. Y como ultimo consejo, pon el marco cuando ya hayas acabado la firma porque se ve que lo has puesto al principio y la font, los brushes y el render se te han quedado encima y casi ni se nota que hay un marco.

Por lo demas sigue trabajando y mirate mas tutoriales :trofeo: Saludos :hola:
 
Unido
enero 8, 2010
Mensajes
2,269
Karma
387
Ubicación
Ni **** idea
Ok esta opinion si me gusta xD
Esque las texturas, no se que ponerle, ahora hago la version 2.
¿Pero he mejorado?
--- [ Añadido ] -----
Actualizado con V2
 
Última edición:

omis93

&#9658; Semidiós del Foro &#9668;
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
La v2 está mucho mas guapa, pero no me gusta como queda el render.
 

omis93

&#9658; Semidiós del Foro &#9668;
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
No me gusta como te quedo el smudge.
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,204
Karma
559
Ubicación
Murcia.
Intenta utilizar colores parecidos a los del fondo, por eso en el tutorial hacia smudge con el propio render para crear fusion, y ten cuidado para que no se pixelen los pinceles.
 
Superior