soporte ps3 slim

Unido
agosto 28, 2009
alguien sabe cuando saldrá un soporte para la ps3 slim,,, espero que pronto xk casi se me cae una vez y si la pongo tumbada se calienta muchisimo

Unido
junio 2, 2008
Esas cosas de que si se calienta más de pie u horizontal para mi son tonterías, se puede o no calentar más pero inapreciable...como van a vender un producto de esa manera...que te alerte en las intrucciones, ''Poner de pie para que no se caliente'' xD.

Unido
julio 15, 2009
pon la en un lugar abierto donde pueda tomar mucho aire ya que si la dejas en un lugar arrinconado le entra polvo y se sobrecalienta ya que es un sistema muy delicado

Unido
octubre 22, 2007
ponla depie que no se cae!!y si que se suele calentar mas tumbada!!para los incredulos!!mirate mi post que salen fotos de un soporte casero!!xD

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
es verdad que suspuestamente se calientamenos.... peor se calienta igual, la diferencia es que al estar en horizontal que es como tien que estar para eso tiene labase y no tiene base para ponerla de pie poruqe no esta diseñada para eso, dejaros de estar con esa tonteria...

como seguia, supuestamente se calienta mas horizontal mente porque el calor de la mother board se refleja en la fuperfici sobre la que esta colocada y al calor reflejarse se calienta las carcasa por afuera mas concretamente la parte de abajo.

de pie ese tacolor no se nota tando porque se disipapeor eso no quiere decir que la copnsola ventile mejor ni que la mother board se caliente menos, se calienta de igual manara entre 40 y 60 grados segun epoca, ambiente de la habitacion etc...

Superior