Periferico Soporte pared PS3???

Unido
enero 6, 2010
Hola, aprovechando que ya tenemos la tv lcd colgada de la pared me gustaria saber si hay algún tipo de soporte de pared para la ps3. He buscado en google y en ebay y no he visto nada. Poner una repisa sería mi última opción, pero si puedo evitarlo mejor.

A ver que me aconsejais, gracias! XD

Falcon2709

Javi91HD
Unido
julio 26, 2009
tio yo me fio menos de pone colgada un lCd en mi kelo y una play mas todavia lo mejor es dejarla en una mesita de noche que hay esta cuidada y ventilada

Unido
enero 6, 2010
Si vieras los tacos y tornillos que lleva la lcd de 32" con su soporte... no se cae ni de coña. Además al tenerla en el dormitorio, frente a la cama, no tengo mas opción que colgarla de la pared. La ps3 me quedaría muy lejos de cualquier mesilla, de ahí que quiera colgarla tambien. Si está bien sujeta no tiene por qué moverse nada...

Unido
septiembre 23, 2008
si no te molesta, hechale una foto haber que se puede hacer, para saber la distancia y tal...
:hola:

Unido
enero 6, 2010
No es por no hacer la foto, era saber si habia algún tipo de soporte que pudiera usar para dejarla fijada a la pared. En todo caso siempre podría acabar poniendo una repisa.

Unido
enero 6, 2010
Muy bueno, gracias! Esta claro que otra opción sería el soporte para reproductores de dvd's, etc.

¿Y el tema de hacer en plan "brico" unas hendiduras/agujeros y colgar tipo cuadro?
¿Como lo veis? ¿Muy arriesgado? El peso de la 120gb slim no es mucho para colgarla, no?

Unido
septiembre 23, 2008
puf! yo no me la ugaria tio... a lo mejor pesa poco y tal, pero y si vienen tus primos chicos,sobrinos,hijos,limpiadora o cualquier otro y la toca con la mala suerte de que le pase algo...:wall:

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
y porque no pones una estanteria? lo suficientemente grande para que entre la ps3 en vertical, es decir solo una tabla con unas buenas escuadras, buenas visgras y tornillos y a una altura comoda como para meter los discos y esas cosas, porque otra cosa no se me ocurre

Unido
mayo 3, 2010
hola, yo estoy buscando lo mismo... y
encontré "hideit-3-mount" ese y otro que es parecido, pero lleva un led de color. a elección pero sale mas caro.
supongo que es re tarde la respuesta.
pero bueh.
ahí queda eso.

Pd: no me dejan poner el link.

Unido
septiembre 23, 2008
Creo que lo que has hecho se llama reflote, que pase un Mod y se lo explique y de paso cierra el post! :hola:

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Si que hay soportes para la pared, hace tiempo otro usuario abrió un post preguntado lo mismo y al final encontramos unas webs donde lo vendían.

Unido
junio 20, 2008
creo que cualquier repisa de cristal o madera especial para pared, quedaria guapa tu ps3!!

Unido
septiembre 28, 2011
monta elegante pared se puede conseguir en caseholder24.com

aquí encontrarás Soporte de pared para ps3 xbox360 y wii

Superior