sony???

Unido
mayo 2, 2006
Mensajes
62
Karma
2
Ubicación
toledo españa
Así de claro y contundente ha saltado el jefe de Nintendo en Inglaterra en cuanto se le ha dado la oportunidad de hablar de los parecidos entre algunas novedades de PS3 y lo que ya se sabía que tendría Wii.
David Yarnton, el que manda en la oficina de Nintendo en Inglaterra ha dejado clara su postura respecto a la política de Sony, Yarnton ha dicho que "me encantaría desenterrar algún viejo comentario de Phil Harrison y pararme a analizarlo un segundo, ¿cuando hace seis meses mostramos nuestro mando dijiste todo eso y ahora haces esto?. No conozco el proceso de decisiones de Sony, pero si echo la mirada atrás, muchas de las innovaciones del mundillo han salido de nosotros" (...) "Históricamente nosotros siempre desarrollamos cosas nuevas, sabemos que Sony está teniendo muchos problemas con su sistema de vibración y lo ha tenido que retirar, eso es porque Sony no innova, Sony copia. Estoy intentando recordar algo que Nintendo haya copiado, pero no puedo".

En fin, espero que os lanceis a opinar sobre todo esto, sobre si pensais que Sony ha copiado descaradamente a Nintendo su mando o si de verdad lo estaban preparando desde 1994.

Fuente: Intaken
esto es una info komo otra no estoi en kontra de la ps 3 EN ABSOLUTO es mas estoi a favor 300%
 
Unido
abril 21, 2006
Mensajes
783
Karma
21
Ubicación
Italia
Que sea una copia, lo dudo. Que haya una similitud y un intento de hacer algo "similar" es muy posible. Lo de Sony es mas una cosa de poner una cosa mas en su sistema.
Por desgracia para Nintendo, muchos jugadores no solo contamos con la "jugabilidad del control", preferimos tener buenos graficos, contenidos mas profundos, etc.
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Copia no son, son sistemas direfentes como ya se ha dicho un monton de veces, eso si, yo considero que Sony ha sido demasiado oportuna, metiendole ese sensaro para compensar la falta de la vibracion, que segun parece ya esta claro que es por temas de patentes.
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
pues ya hay un post donde desmienten eso? donde dice que el mando no es copia, si no que efectivamente el mando lo preparaban desde 1994 o no se cuando.....
 
Superior