Sony y Nintendo copan las ventas semanales en España

Unido
julio 25, 2008
si quiere decir que microsoft no vende nada se software y sony gana mas en eso.de nada sirve que se compren muchas xbox si lue no venden juegos.ahi se nota esa pirateria.
+1 la xbox esta acbada por que las productoras van a dejar de hacer juegos para esta debido a la pirateria.

un ejemplo es que cualquier juego multi vende mas en PS3 que en xbox, porque?? por la pirateria por eso a las compañias les interesa programar para ps3.

ademas de que los juegos de xbox se pueden jugar en el pc con emulador segun me han dicho.

Unido
enero 17, 2008
+1 la xbox esta acbada por que las productoras van a dejar de hacer juegos para esta debido a la pirateria.

un ejemplo es que cualquier juego multi vende mas en PS3 que en xbox, porque?? por la pirateria por eso a las compañias les interesa programar para ps3.

ademas de que los juegos de xbox se pueden jugar en el pc con emulador segun me han dicho.
NO HABLES sin saber........xbox no esta acabada ni mucho menos, OJALA sony fuera como microsoft!! estas navidades xbox va a doblar o triplicar las ventas de la ps3....ya vereis....

pd: yo soy uno de los que comprara una xbox...., que para acompañar a la ps3 va muy bien

Unido
octubre 29, 2007
NO HABLES sin saber........xbox no esta acabada ni mucho menos, OJALA sony fuera como microsoft!! estas navidades xbox va a doblar o triplicar las ventas de la ps3....ya vereis....

pd: yo soy uno de los que comprara una xbox...., que para acompañar a la ps3 va muy bien
Despierta nene,que ya es navidad

Unido
diciembre 20, 2007

pues eso si dobla o triplica las ventas xD es por eso, por gente que aun teniendo una consola se pilla la otra, en mi opinion poco se gana con esto no vas a fisfrutar nunca de una del todo, ademas que a mi sinceramente eso de que vendan mas me da igual mientras yo tenga mi PS3 mis juegos y sigan produciendo y divirtiendome como si Microsoft compra la luna xD

Unido
octubre 26, 2008
Lo ideal es tener la PS3 y un PC bueno, porque casi todos los juegos de Xbox salen para PC, veasé el caso de Gears of War, Halo....etc...

Bién por Sony ^^

Unido
enero 9, 2008
Bien por sony. Me alegra saber que nuestra negrita va a mejor. :)

Por cierto, Nintendo está arrasando madre mía tiene muchisimas ventas tanto en consola como en juegos... El otro dia fui a Game y antes de que me atendieran había delante mía 4 personas comprando una Wii, una detrás de otra O_O

Superior