Sony ve PS3 como una consola con 10 años de vida

Unido
septiembre 19, 2008
xDDD rompera no significa que se rompe la PS3, sino que será la ostia... anda que xD pulichinela

Pues vaya que si, 10 años, es lo que durará fijo, aunque la siguiente PS la sacarán antes, la gente seguirá usandola como pasa con la PS2.

Yo me quedo con la imagen de la noticia, que me ha encantado XD

kimivk

kimivk
Unido
mayo 3, 2008
9 años, microsoft seguramente saque una siguiente xbox antes y pasará como en esta generacion, que cuando salió ps3 la xbox ya llevaba un año, lo que podria explicar las ventas

Unido
noviembre 12, 2007
Para entonces microsoft habra sacado 2 o 3 modelos mas de xbox, y aun asi no podra con nuestra negrita xDDD...
Un saludo.

Unido
febrero 2, 2008
Esto ya se sabía pero es bueno que lo repitan para acallar rumores típicos como "bah, es imposible que dure 10 años, xobx está a punto de sacar una nueva consola", etc.

PS2 ya lleva 9 años, así que es posible que PS3 dure incluso más.

P.D.: Si Kaz Hirai dijo eso es que sus razones tendrá, los que nunca hablan de estos temas son los de Microsoft, pero claro, ellos no necesitan prever nada, cuando sale algo nuevo lo copian o lo roban.

http://www.laps3.com/foro/5_general/160351-tecnologia_cell_en_xbox360.html

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
No me digas, sabias que esta noticia se sabe hace casi dos años?

Unido
noviembre 12, 2007
Esto ya se sabía pero es bueno que lo repitan para acallar rumores típicos como "bah, es imposible que dure 10 años, xobx está a punto de sacar una nueva consola", etc.

PS2 ya lleva 9 años, así que es posible que PS3 dure incluso más.

P.D.: Si Kaz Hirai dijo eso es que sus razones tendrá, los que nunca hablan de estos temas son los de Microsoft, pero claro, ellos no necesitan prever nada, cuando sale algo nuevo lo copian o lo roban.

http://www.laps3.com/foro/5_general/160351-tecnologia_cell_en_xbox360.html
Opino lo mismo, no podias haberlo dicho mejor.

Unido
junio 23, 2008
Si ps2 lleva 9 años y todavía sigue en el mercado, por qué no va a ocurrir lo mismo con ps3? Es una consola excelente con capacidad para aguantar lo que le echen XD
Salu2 :hola:

Unido
septiembre 1, 2008
A los 8 años de vida de ps3 sacaran ps4 y conviviran un par de años. Cuando muera definitivamente ps2 sus usuarios se vendran a ps3 y entonces otro gallo cantara

Superior